nueva!PREGUNTAS??

nueva!PREGUNTAS??
25 Oct 11, 14:01
Martes, 25 de Octubre de 2011, 14:01:51
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Hola buenas,

Me presento.... soy nueva aqui y me llamo Iris y buscando, buscando encontre este foro y me resulto interesante.....
mi meta es presentarme el año que viene a las pruebas libres de tecnico en farmacia y parafarmacia, hace poco me matricule en el curso a distancia de tecnico en farmacia parafarmacia de CCC, la verdad esque tengo mil preguntas y no se por donde empezar, me gustaria que me aconsejarais o me informarais de como va todo esto...
tambien me gustaria saber fechas en que se hacen las pruebas libres, yo soi de Lleida i me dijeron que el examen libre lo podria hacer en mi comunidad pero no se donde ni tampoco se donde tengo que buscar para informarme.
tambien me gustaria saber como son los examenes i como funcionan me dijeron que era tipo "selectividad" pero no se... me gustaria que me resolvierais vosotros las dudad ya que sois mas veteranos.....
de momento nada mas solo esto, si tengo mas preguntas ya las ire formulando por aqui!!
muchissimas gracias!!
  • 0 Votos
26 Oct 11, 20:31
Miércoles, 26 de Octubre de 2011, 20:31:37
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Para saber las fechas deberias ir mirando cada cierto tiempo en las web de la consejeria de educacion, el tipo de examen depende de cada CC AA y por alli no tengo ni idea como es, a veces si los del ies donde se realizen los examenes son algo simpaticos te lo diran ellos mismos, si no pos como vamos muchos a ciegas....

Te aconsejo que te busques la bibliografia de los libros que se utilizan en el presencial porque normalmente CCC no se ajusta el temario a lo que te preguntan en los examenes.
Te aconsejo que te metas en la web de la consejeria de educacion y mires el curriculo del grado y mires si se corresponde, al final aparece los conociemientos que debes de tener y asi lo comparas con lo que te han proporcionado.

Tienes en el apartado de tecnicos varios post interesantes que te resolveran dudas de libros, examenes, fechas( bueno las fechas todavia no sabemos nada tardan mas en salir y de tu zona la verdad que no se sabe mucho).

Espero que algo te haya ayudado, mucho animo y te invito a que nos leas en la parte de tecnicos que ponemos un monton de info cuando nos enteramos. Bienvenida.
  • 0 Votos
02 Nov 11, 12:39
Miércoles, 02 de Noviembre de 2011, 12:39:06
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Muchissimas gracias wpa, me has servido d mucha ayuda, ahora echare un vistazo en el apartado de tecnicos aver si encuentro algo que me sirva de ayuda. Gracias de nuevo :D
  • 0 Votos

Temas similares
Preguntas Farmacología en OF
Iniciado por Vitamina
10 Respuestas
08 jun 2009 14:13
10
08 jun 2009 14:13
Preguntas de Nutri?
Iniciado por rhoeas
0 Respuestas
02 abr 2010 16:22
0
02 abr 2010 16:22
DOS PREGUNTAS?
Iniciado por marcelo
2 Respuestas
16 abr 2010 10:19
2
16 abr 2010 10:19
Preguntas Fisiopatologia
Iniciado por -Arabela-
2 Respuestas
01 nov 2011 12:50
2
01 nov 2011 12:50
PREGUNTAS DE EXÁMENES
Iniciado por etdiazm
8 Respuestas
15 abr 2013 19:52
8
15 abr 2013 19:52

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar