PRUEBAS LIBRES EN ARAGÓN

PRUEBAS LIBRES EN ARAGÓN
l
01 Oct 10, 11:40
Viernes, 01 de Octubre de 2010, 11:40:07
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos!!
Tengo muchas dudas sobre las pruebas libres y me he informado en un instituto y me han dicho que la semana que viene se puede realizar la solicitud y que los examnes no se saben si seran en Noviembre o Diciembre..
Esto de los examenes no lo entiendo mucho..son examnes para poder acceder a presentarte en mayo o Junio??y cuales son la asignaturas que hay que estudiar??

Os agradeceria que alguien me aclarara algo!!estoy hecha un lio :(
  • 0 Votos
02 Oct 10, 10:28
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 10:28:50
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 1
Hola a todos!!
Tengo muchas dudas sobre las pruebas libres y me he informado en un instituto y me han dicho que la semana que viene se puede realizar la solicitud y que los examnes no se saben si seran en Noviembre o Diciembre..
Esto de los examenes no lo entiendo mucho..son examnes para poder acceder a presentarte en mayo o Junio??y cuales son la asignaturas que hay que estudiar??

Os agradeceria que alguien me aclarara algo!!estoy hecha un lio :(

Hola, lydi!

En Aragón, la matrícula en las pruebas se realizará del 4 al 8 de octubre en cualquiera de los centros docentes mencionados en el anexo II del BOA 127/junio 2010 y el calendario de celebración de las pruebas de los diferentes módulos se hará público
en el tablón de anuncios de cada uno de los centros de realización de las mismas. Las pruebas se realizarán del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2010, ambos inclusive.
Lo de las asignaturas también sale en el BOA.
A ver si puedo subir el documento para que tengas más información sobre ello.
  • 0 Votos
02 Oct 10, 10:38
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 10:38:36
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 1
Lydi,
aqui tienes el BOA con todos los detalles sobre las pruebas libres en Aragón.
  • 0 Votos
20 Oct 10, 12:11
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 12:11:52
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
hola mi nombre es maria

acabo de apuntarme en una academia aki en zaragoza , a sacarme el grado medio de farmacia y parafarmacia.
supongo que al año que viene me tendre que presentar a lo de la prueba libre........aunque no se en que consiste pienso que me lo diran ya cuando se acerque la fecha.

vosotras como habeis estudiado tambien por academia o en solitario?

la verdad , el temario es bastante complejo , o me lo parece a mi que llevaba sin tocar un libro desde los 18 años........en fin esperemos  salga todo bien

me apuntado en este foro para ir sabiendo mas cosas sobre este curso , intercambiar opiniones , y aclararme dudas

espero me echeis una mano

gracias de antemano :)
  • 0 Votos
27 Oct 10, 14:15
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 14:15:32
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 1
Hola, María. Yo me he comprado los libros para los examenes que salieron en la convocatoría de este año y me pondré a estudiar para el 2011. A ver si me puedo sacar algún módulo en Madrid u otra comunidad hasta que salga la siguente convocatoría en Aragón (vivo en la provincia de Zaragoza, pero de vez en cuando me paso unas semanas en la capital, así que a medida que vayan surgiendo las dudas nos podíamos poner en contacto si quieres). Mientras tanto a estudiar  ::)
  • 0 Votos
27 Oct 10, 14:41
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 14:41:28
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
ok cuando kieras , este es mi email: riteta24@hotmail.com

un saludo anne
  • 0 Votos
03 Nov 10, 10:18
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 10:18:49
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos!

Ando perdida con todo esto, quiero sacarme el título de auxliar de farmacia ya para el 2011 y no sé por donde tirar, he preguntado en academias de zaragoza pero me cobran bastante y no están los tiempos para estas lides, así que he pensado en sacármelo por libre, me podeis orientar por favor?, donde me informo de donde y cuando salen las pruebas, de donde puedo conseguir apuntes, si hay aulgún libro que me pueda ayudar a estudiar, pensaba en ancargar ese de Manual de Auxiliar de Farmacia, no se si es un volumen o dos, no recuerdo, pero no sé si realmente son los que necesito o hay otros, enfin, que necesito ayuda. Ya me diréis por favor!

Gracias y un saludo a todos!
  • 0 Votos

Temas similares
Pruebas libres en Aragon 2010
Iniciado por ineszgz
8 Respuestas
Último comentario por Cofarta
31 oct 2009 19:25
8
31 oct 2009 19:25
Último comentario por Cofarta
27
13 ene 2011 15:08
PRUEBAS LIBRES EN ARAGÓN 2011
Iniciado por nplaza6
3 Respuestas
03 abr 2011 22:54
3
03 abr 2011 22:54
0
28 mar 2011 16:16

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar