pruebas libres para técnico de farmacia

pruebas libres para técnico de farmacia
m
30 Oct 09, 11:14
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 11:14:21
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola a todos, quiero presentarm a pruebas libres para técnico de farmacia, pero nosé donde puedo buscar para saber cuando son convocatorias  o que temario entra, espero que alguien m puada ayudar, muchas gracias.
  • 0 Votos
11 Nov 09, 18:20
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 18:20:09
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 0
Hola ,

Pues yo estoy en las misma pero hoe todas y he llamado a el centro de IES siglo XXI y me dijeron que todavia no se sabe las fechas para las inscripciones pero que llamara sobre el dia 22 de diciembre aproximandamente que suelen salir en esa fecha .

De todas formas me dijeron que me podia hacercar a el centro y alli me dan mas informacion hacerca de las asignaturas a examinar y todo yo pienso or la semana que viene porque esta ya se me ha complicado .

De lo que me digan ya te comunicare vale .y si te enteras de algo por favor decidme .

Un saludo y suerte .
  • 0 Votos

Temas similares
1
03 nov 2009 23:56
5
11 may 2011 13:04

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar