Pruebas libres Tecnico Farmacia

Pruebas libres Tecnico Farmacia
12 Feb 11, 13:37
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 13:37:56
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos soy nueva en este foro, me queria matricular en algun modulo por libre en Leganés, pero no tengo ni idea cual o cuales escoger, tengo que decir que hace ya bastantes años que no estudio y he perdido un poco el hábito, también tengo miedo de que las materias sean algo complicadas para prepararme yo sola por mi cuenta, alguien me aconsejaria por qué modulos empezar??? solo me quiero matricular de 2 o 3.....sabeis si en Leganés me darian la bibliografía del temario??Muchísimas gracias,
  • 0 Votos
12 Feb 11, 15:18
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 15:18:30
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Si quieres empezar por algo facilito te aconsejo primeros auxilios, promocion de la salud, y la otra pues depende, esta FOl que va del tema de contratos, bajas profesionales riesgos laborales...(a mi esta me aburrio bastante), parafarmacia que a lo mejor no es tan dificil pero que tiene muchos nombres a memorizar, anatomia que para esa la verda que hay qyue echarle horas y no se que modulos ofertan en madrid ya depende, pero los dos primeros son faciles.

Sobre la bibliografia te aconsejo para primeros auxilios mc graw hill que dicen es muy completo o el nuevo de altamar del 2010, para promocion tendrias que mirar cual viene completo ya que hay muchas editoriales ya que es un modulo comun para la rama de sanidad pero en farmacia este modulo tiene tambien temario de analisis clinicos elementales, el tema que busques un libro con todo el temario no se si el altamar lo trae completo yo me lo prepare con dos libros. Casi todos los demas puedes encontrarlos en las editoriales mc graw hill y altarmar, dicen que mc graw es mas completo pero altamar mas claro y sencillo, ya depende lo que quieras con cualquiera yo pienso que se puede aprobar.

Espero haberte sido de ayuda.
  • 0 Votos
14 Feb 11, 20:40
Lunes, 14 de Febrero de 2011, 20:40:33
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola, me llamo Nacho y me he matriculado para hacer el modulo de grado medio LOE a distancia y necesito temario y apuntes para el modulo de tecnico en farmacia y parafarmacia para el curso 2011 en Azuqueca de Henares, Guadalajara, si alguien es tan amable de pasarme algo que me mande un privado. Muchas gracias.

Mi e-mail es: naxo.saeztejero@gmail.com
  • 0 Votos
r
22 Feb 11, 13:19
Martes, 22 de Febrero de 2011, 13:19:07
r
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 59
Reputación 51
Hola, acabo de matricularme en farmacia y parafarmacia a distancia  en "Formación Universitaria", cuando me apunté me pareció bastante buena y de fiar, ahora, estoy un poco dudosa por  las opiniones que e leido en foros sobre la mala calidad del temario ( dicen que esta defasado y que no corresponde a los examenes) seguimiento pésimo de los alumnos y que, ademas, Formación Universitaria borra los comentarios  malos de alumnos que cuentan sus experiencias en el foro sustutuyendolos por unos que hablen bien de esta academia para captar y engañar a nuevos clientes...la verdad es que ahora no se que pensar, aún estoy a tiempo de devolver todo el matrial del curso y echarme atras puesto que me llegó todo ayer....Alguién me puede ayudar por favor....???

Un saludo y gracias...
  • 0 Votos
23 Feb 11, 18:34
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 18:34:36
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 40
Reputación 0
ola, soy nuevo en este foro, y tengo muchas dudas me he apuntados a las pruebas libres de farmacia parafarmacia en andalucia y me tengo que examinar de los siguientes modulo profesionales·
0020 Primeros auxilios
0061 Anatomofisiología y patología básicas.
0099 Disposición y venta de productos.
0102 Dispensación de productos parafarmaceúticos.
0103 Operaciones básicas de laboratorio.
0105 Promoción de la salud.
0106 Formación y orientación laboral.
necesito temario y apuntes para estudiar ya, alguien me puede pasar algo
'o que alguien me diga que editorial donde puedo acarear los libros y sus respectivas editoriales.
por favor me es urgente ya que tengo que empezar a estudiar desde ya


.
  • 0 Votos

Temas similares
10
06 mar 2009 23:01
3
02 abr 2009 21:24
1
11 nov 2009 18:20

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar