Quiero Hacer Farmacia, pero es una buena opción?

Quiero Hacer Farmacia, pero es una buena opción?
04 Jan 15, 13:18
Domingo, 04 de Enero de 2015, 13:18:01
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas, soy Nacho, estudiante de Granada, y quiero hacer farmacia, de notas no hay problema una media de 8, pero mi duda es...
hago buena elección, quiero destinarme a ser farmacéutico de hospital, ya que me llama la atención, y la otra es cuanto se gana siendo farmacéutico de hospital, en estos tiempos... GRACIAS!
  • 0 Votos
Lau
*****
04 Jan 15, 22:25
Domingo, 04 de Enero de 2015, 22:25:07
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
El problema es q aunque hagas farmacia... hagas el FIR... y luego la especialidad... está muy complicado, casi imposible, q haya plazas para farmacéutico de hospital... yo de ti abriría la mente un poco para ver más opciones dentro de farmacia si es la carrera que quieres hacer... para evitar frustraciones futuras, porque son muchos años de formación para que luego no haya plazas sin más... (y toda la gente que quiere trabajar de esto!)
  • 0 Votos
25 Feb 15, 18:13
Miércoles, 25 de Febrero de 2015, 18:13:10
y
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 11
Mensajes 17
Reputación 2
opino como Lau.... tienes una buena media para hacer otra cosa
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar