Se puede trabajar como Tecnico de Farmacia con el CFGS de Laboratorio de Diagnos

Se puede trabajar como Tecnico de Farmacia con el CFGS de Laboratorio de Diagnos
24 Aug 12, 18:02
Viernes, 24 de Agosto de 2012, 18:02:26
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 32
Hola soy nueva en el foro, estoy estudiando el ciclo formativo de grado superior de Laboratorio de Diagnostico Clinico,y me gustaria preguntaros si con este modulo se puede trabajar como Tecnico de Farmacia. La verdad que siempre me ha gustado el tema de poder trabajar en una farmacia, pero al final me decidi por este ya que tenia la posibilidad de hacer uno superior. Si no se puede, creis que si me presentara a las pruebas libres me convalidarian algunas asignaturas?Muchas gracias y felicidades por el foro. :
  • 0 Votos
27 Aug 12, 13:24
Lunes, 27 de Agosto de 2012, 13:24:38
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 24
Reputación 0
Por supuesto que no.
Sobre convalidaciones, ni idea. De todas formas, no es lo que creamos, sino lo que diga el órgano competente.
En 1º del CFGM de Farmacia, hay algunas como FOL, Primeros auxilios, Anatomía y no se cuanto, que son comunes a otros ciclos de sanidad. Puede que esas, si las distes en el CFGS de  Laboratorio de Diagnóstico Clínico, te las convaliden.
  • 0 Votos

Temas similares
1
13 mar 2009 14:49
5
11 sep 2010 21:08
0
24 sep 2015 12:20

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar