Temario de técnico de farmacia, ¿alguien ayuda?

Temario de técnico de farmacia, ¿alguien ayuda?
25 Jan 09, 00:22
Domingo, 25 de Enero de 2009, 00:22:15
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Hola
Me gustaría matricularme en el instituto de Leganés para hacer el Técnico de farmacia a distancia. Pero tengo un problema, y es que no se que libros tengo que comprar y solo tengo de plazo para inscribirme hasta el 13 de febrero y los examenes son en mayo. Si alguno de ustedes lo ha hecho o lo va a hacer agradecería mucho que me dijesen los libros que tengo que comprar.
 Tambien tengo dos dudas a ver si alguien me las puede contestar, al ser auxiliar de enfermería me dijeron que me convalidaban 2 asignaturas (Promoción de la salud y Formación y orientación laboral) ¿son solo esas dos?
Y la siguiente duda es que si este año apruebo solo una asignatura o varias pero no consigo el título, si el año que viene me vuelvo a presentar ¿esas asignaturas las tengo que volver a aprobar, o ya las tengo aprobadas desde el principio?
Gracias de antemano y un saludo!
Editado: Domingo, 25 de Enero de 2009, 00:32:58 por Estrella
  • 0 Votos
26 Jan 09, 00:29
Lunes, 26 de Enero de 2009, 00:29:53
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola
Me gustaría matricularme en el instituto de Leganés para hacer el Técnico de farmacia a distancia. Pero tengo un problema, y es que no se que libros tengo que comprar y solo tengo de plazo para inscribirme hasta el 13 de febrero y los examenes son en mayo. Si alguno de ustedes lo ha hecho o lo va a hacer agradecería mucho que me dijesen los libros que tengo que comprar.

Hola Estrella, con respecto a los libros, mejor que preguntes en el instituto con qué editoriales están impartiendo las clases.


Tambien tengo dos dudas a ver si alguien me las puede contestar, al ser auxiliar de enfermería me dijeron que me convalidaban 2 asignaturas (Promoción de la salud y Formación y orientación laboral) ¿son solo esas dos?


Por desgracia, sólo te convalidan esas dos. Yo también soy auxiliar de enfermeria, y el resto de asignmaturas me tocó darlas. No te preocupes porque al tener T.A.S, muchas cosas te van a sonar y no te va a resultar muy dificil.


Y la siguiente duda es que si este año apruebo solo una asignatura o varias pero no consigo el título, si el año que viene me vuelvo a presentar ¿esas asignaturas las tengo que volver a aprobar, o ya las tengo aprobadas desde el principio?

Depende del instituto, en el mio, te tenias que volver a examinar. Le pasó a varias compañeras de mi clase que tuvieron que repetir. Pregúntalo en secretaría por si "tienen un poco de manga ancha".

Espero haber despejado tus dudas.

Un saludo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
26 Jan 09, 16:01
Lunes, 26 de Enero de 2009, 16:01:27
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Hola Gata, muchas gracias por haber despejado mis dudas.

Un saludo
  • 0 Votos
29 Jan 09, 15:05
Jueves, 29 de Enero de 2009, 15:05:57
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
Hola! El instituto de Leganés tiene una página web dónde está el temario y también la relación de libros que recomiendan ellos, pásate por www.iessigloxxi.leganes y lo compruebas. Yo tengo una duda, sabeis de que tipo son los exámenes, si son teóricos o tipo test, si es uno sólo o son varios, o uno por cada uno de los módulos que hay? gracias por la información.
  • 0 Votos

Temas similares
3
02 abr 2009 21:24
6
14 abr 2011 18:09
temario de tecnico de farmacia
Iniciado por trosaj
0 Respuestas
08 feb 2012 18:34
0
08 feb 2012 18:34

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar