Guardia noche

Guardia noche
n
16 Jan 11, 13:34
Domingo, 16 de Enero de 2011, 13:34:31
n
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 6
Mensajes 15
Reputación 102
Hola, tengo una duda, me han hecho una entrevista y me han dicho que tendría que hacer una guardia de 12 horas al mes, de 9 de la noche a 9 de la mañana, no tengo el título de técnico en farmacia, solo experiencia como auxiliar. ¿No son los farmacéuticos quienes tienen que hacer la guardia? ¿Sería legal?
  • 0 Votos
16 Jan 11, 13:43
Domingo, 16 de Enero de 2011, 13:43:22
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 0
Hola, creo que no es legal y menos si nisiquiera tienes el titulo de tecnico en farmacia  :D , me parece una locura  a203 , ya que no creo que se pueda contratar a una persona sin tener la titulación eso esta penado por la ley y mucho menos dejarla hacer guardias, que no sabes ni lo que puedes hacer, ni que dar... Te han contratado, o solo has ido a la entrevista??
  • 0 Votos
n
16 Jan 11, 13:55
Domingo, 16 de Enero de 2011, 13:55:32
n
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 6
Mensajes 15
Reputación 102
Solo he hecho la entrevista, no me han contratado, me explicaron todo, creo que me llamarán, pero por la cara que puse con lo de la guardia, dudo que me llamen. Ni me lo he pensado mucho, tengo decidido decir que no, aunque esto signifique seguir en paro.
Respecto a lo de no tener título, me han explicado que si me contratan como auxiliar o ayudante, sí que pueden, por supuesto el sueldo no tiene nada que ver con el de un técnico. Aunque me gusta tanto la farmacia que estoy pensando en sacarme el título, pero me gustaría a distancia, o sea, prepararme bien por mi cuenta y examinarme en algún centro público. Se puede hacer así?
  • 0 Votos
16 Jan 11, 14:47
Domingo, 16 de Enero de 2011, 14:47:38
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Puedes hacerlo por libre, lo bueno que tendria si estuvieras contratada en una farmacia para el grado es que te convalidarian las practicas.
Por lo demas es raro quete quieran poner de guardias.
  • 0 Votos
Lau
*****
16 Jan 11, 14:51
Domingo, 16 de Enero de 2011, 14:51:36
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Lo que es ilegal es que no esté el farmacéutico en la guardia, pero no que haya auxiliares con él, las guardias forman parte del horario de la farmacia, pero no siempre hace falta que se quede más de una persona por la noche.
  • 0 Votos
16 Jan 11, 18:21
Domingo, 16 de Enero de 2011, 18:21:12
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
Lo que es ilegal es que no esté el farmacéutico en la guardia, pero no que haya auxiliares con él, las guardias forman parte del horario de la farmacia, pero no siempre hace falta que se quede más de una persona por la noche.

claro, lau tiene razón, nadie ha dicho que las haga sola, las hace a horas que seguro que necesitan a mas de uno
  • 0 Votos
17 Jan 11, 12:22
Lunes, 17 de Enero de 2011, 12:22:29
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Bueno,para empezar,no es tan raro que algunos farmaceuticos dejen hacer guardias a auxiliares,y que sean auxiliares no quiere decir que tengan menos experiencia que un tecnico,todo se basa en los años que tengan trabajados,narnia dice que tiene experiencia como auxiliar aunque no tiene titulacion,eso no quiere decir que no sepa lo que tiene que hacer o dar...de todas maneras el titular hace esto porque le sale bastante mas barato que pagar un farmaceutico.Se supone que en la farmacia no puede quedarse solo un tecnico o auxiliar sin haber farmaceutico,pero solo se supone,eso tampoco lo suelen cumplir,porque no es muy habitual las inspecciones en farmacia,al menos en mi comunidad,vamos que aqui deben de tener poco presupuesto y no tienen inspectores en plantilla,y no hablo de solo una farmacia que conozco un monton, y algunas de 24 y 12 horas.Aqui cuelgo la hoja que habia prometido en otro apartado en el que dice que las personas que actualmente esten como auxiliar(u otra categoria a extinguir)conservaran dicho puesto.Y ya de paso cuelgo la tabla de sueldo del 2010 ya que todo el mundo pregunta la diferencias entre una categoria y otra,horas extras y demas,espero haber aclarado un poco a narnia y no haber ofendido a nadie pero asi estan las cosas y aunque parezca mentira estas cosas se siguen haciendo.
  • 0 Votos
21 Jan 11, 19:03
Viernes, 21 de Enero de 2011, 19:03:55
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 0
Claro que no se debe quedar ni un auxiliar ni un técnico, ya que las responsabilidades de quedarse en una guardia y cuando sea sin estar un farmaceutico  las tiene el tecnico o auxiliar y eso no se debe permitir ya que nosotros no tenemos que soportar esa RESPONSABILIDAD!!
  • 0 Votos
21 Feb 11, 11:00
Lunes, 21 de Febrero de 2011, 11:00:40
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Según me han dicho a mi en el insituto y tengo entendido, si se pueden hacer guardias, siempre que se esté acompañado con un farmaceutico, pero incluso en el día, un tecnico de farmacia no debería estar solo en la farmacia, siempre acompañado del farmaceutico, pero claro, esa es la teoria, lo que se suele hacer en realidad es otra cosa...
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos

Temas similares
sueldo de guardia
Iniciado por cris85
0 Respuestas
01 sep 2009 17:47
0
01 sep 2009 17:47
BUSCO TRABAJO DE NOCHE
Iniciado por FIBROSOL
0 Respuestas
Último comentario por FIBROSOL
28 oct 2010 21:41
0
28 oct 2010 21:41
Último comentario por FIBROSOL
dudas post guardia jeje
Iniciado por metamizol
3 Respuestas
14 may 2012 22:58
3
14 may 2012 22:58
GUARDIA EN TIEMPO LIBRE
Iniciado por LAURI SANCHIS
8 Respuestas
29 feb 2012 00:27
8
29 feb 2012 00:27

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar