PRODERMA 100MG

PRODERMA 100MG
h
01 Apr 10, 01:27
Jueves, 01 de Abril de 2010, 01:27:31
h
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación 0
Holaa, estoy haciendo 1ero de Farmacia, por eso aun no soy muy experta.

Queria preguntaros sobre como tomar proderma 100 mg. Nunca he podido tragarme las capsulas, y siempre he vaciado su contenido en agua (como ultralevura), pero he leido el prospecto de proderma y dice que afecta al esófago, es obligatorio tomarlo con la capsula??

Espero puedan ayudarme para empezar cuanto antes el tratamiento que me envió el dermatólogo para el acné
  • 0 Votos
04 Apr 10, 11:47
Domingo, 04 de Abril de 2010, 11:47:12
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 5
Hombre, las tetraciclinas de 1era generación son fácilmente inactivadas en medio ácido. Con las de nueva generación, como la doxiciclina (proderma), no sufrían tanto este proceso, pero ten por seguro que no vas a obtener la totalidad del efecto. Así que no me seas lila y tómate la cápsula con un buen vaso de agua.  O0
Por supuesto, la irritación que te pueden causar las tetraciclinas a nivel del esófago es más probable que ocurra sin la cápsula que con ella.
  • 0 Votos
16 Apr 10, 19:47
Viernes, 16 de Abril de 2010, 19:47:54
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 87
Reputación 5
Soy de 3º de farmacia y te recomendaría que no hicieras eso ... tómate la cápsula entera que con agua baja sola! Un saludo
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar