Nimesulida

Nimesulida
27 Aug 09, 23:19
Jueves, 27 de Agosto de 2009, 23:19:44
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
Buenas.

Ire al grano. ¿Conoceís algún producto sin receta o con receta que contenga Nimesulida? A parte del guaxan, que no se comercializa en nuestro país (creo), aunque en otros paises de la UE si...

Agradeceria que contestaran mi pregunta, sin pasar a comentar nada mas. Saludos y muchas gracias.
  • 0 Votos
d
27 Aug 09, 23:36
Jueves, 27 de Agosto de 2009, 23:36:33
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
En España solo se aprobaron en su momento el Antifloxil y el Guaxan, ambos con receta médica. El 6 de mayo de 2002 se emitió una alerta farmacéutica en la que se decretaba la suspensión cautelar de la comercialización de ambas especialidades y se recomendaba la interrupcción de todos los tratamientos en curso, todo ello a causa de un mayor riesgo de hepatotoxicidad. Resumiendo: salvo que esté muy equivocado, no existe forma de conseguirlo en nuestro pais.
  • 0 Votos
28 Aug 09, 09:32
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 09:32:57
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
No estás equivocado. En España no se comercializara más y a nivel UE menos aún.
  • 0 Votos
28 Aug 09, 15:37
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 15:37:13
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
No estás equivocado. En España no se comercializara más y a nivel UE menos aún.

En eso estas equivocado alex. Si se comercializa en algunos paises de la UE como Italia. Te lo digo por experiencia pues he tenido una especie de guaxan en mi propia mano... aunque fue hace unos meses y era con otro nombre, no me acuerdo cual, pero el principio activo era el mismo.

Se porque lo quitaron del mercado. Gracias Delta y Alex por las molestias y por haberme resuelto las dudas.
Editado: Viernes, 28 de Agosto de 2009, 15:46:36 por Jose
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar