Embarazas y Chryopharma

Embarazas y Chryopharma
i
18 Feb 11, 13:53
Viernes, 18 de Febrero de 2011, 13:53:57
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 1
Hola a todas/as!!! hoy he tenido una consulta en el farmacia de una mujer embarazada que hace unos dias le habia salido una verruga en un dedo de la mano. La chica queria saber si podia utilizar alguna cosa, y mirando el prospecto del chryopharma pone que no debe utilizarse si la mujer esta embaraza. Pero si el tratamiento es topico y para aplicar una sola vez congelando la verruga, ¿creeis que no debe usarlo? gracias, espero vuestras respuestas please!!
  • 0 Votos
18 Feb 11, 17:59
Viernes, 18 de Febrero de 2011, 17:59:40
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 El propio laboratorio dice que no ha de utilizarse en el embarazo. Textualmente dice:

 "¿Puede usarse Cryopharma para mujeres embarazadas?

No. No use Cryopharma si usted está embarazada o amamantando. No está determinado de qué manera puede Cryopharma afectar a pacientes en este estado." Es decir, que como en embarazadas nunca se hacen estudios..como no hay nada comprobado, para curarse en salud dicen que no se use. Cuando deje de darle el pecho, si la sigue teniendo, que se la quite. Para entonces a lo mejor se le ha quitado. Las verrugas son comunes durante el embarazo.

 Por tanto..Mi consejo es que cuando te surja alguna duda así, llames directamente al laboratorio en cuestión y hables con el departamento técnico. Yo lo hago siempre y me resuelven cuantas dudas pueda tener.

 Saludos.

  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar