Meliane mal tomada

Meliane mal tomada
u
02 Aug 10, 21:14
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 21:14:53
u
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Buenas noches,

Este mes he empezado a tomar meliane por error, un día antes de lo que debería (siempre empiezo un viernes después de la regla, y este mes he empezado un jueves).

El caso es que no me he dado cuenta hasta hoy, que me quedan 3 pastillas por tomar...

Nunca me había pasado, y no se si ahora tengo que terminar el miércoles y empezar el mes que viene el jueves (como he hecho este mes por error), o debo de terminar el miércoles, y el mes que viene empezar el viernes....

Agradecería muchísimo la ayuda, ya que estoy un poco asustada por el error que he cometido...

Un saludo y gracias.
  • 0 Votos
u
04 Aug 10, 11:16
Miércoles, 04 de Agosto de 2010, 11:16:15
u
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Nadie me puede ayudar?? :(

Gracias
  • 0 Votos
04 Aug 10, 11:19
Miércoles, 04 de Agosto de 2010, 11:19:08
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
Tomatelas normal, y cuando termines la caja, los dias de descanso y empiezas otra. podrías tomar otras precauciones, pero por una toma de falta es casi imposible que tenga ninguna consecuencia, auqnue nunca está de más el preservativo en estos casos, para tranquilidad
  • 0 Votos
u
04 Aug 10, 21:18
Miércoles, 04 de Agosto de 2010, 21:18:05
u
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Tomatelas normal, y cuando termines la caja, los dias de descanso y empiezas otra. podrías tomar otras precauciones, pero por una toma de falta es casi imposible que tenga ninguna consecuencia, auqnue nunca está de más el preservativo en estos casos, para tranquilidad

Gracias!

Esta tarde me he pasado por la farmacia, y me han dicho que cuando termine la caja (que la he terminado hoy), haga la semana de descanso normal, y empiece otra vez a tomarlas (osea, he entendido que ahora siempre empezaré un día antes de lo que lo hacía antes).

  • 0 Votos
04 Aug 10, 22:36
Miércoles, 04 de Agosto de 2010, 22:36:33
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
claro te han dicho lo mismo que yo.
pero olvidate de cuando te las tomabas antes, tu caja completa, semana de descanso, y ya está asi sucesivamente
  • 0 Votos
u
05 Aug 10, 10:38
Jueves, 05 de Agosto de 2010, 10:38:39
u
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
claro te han dicho lo mismo que yo.
pero olvidate de cuando te las tomabas antes, tu caja completa, semana de descanso, y ya está asi sucesivamente

Muchas gracias!!! Pues eso haré  :)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar