Primeriza con yasminelle

Primeriza con yasminelle
m
21 Mar 09, 22:30
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 22:30:23
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a todos y todas! Bueno pues aquí va mi duda, el ginecólogo me ha recetado yasminelle para la menstruación dolorosa e irregular que tengo (vamos la alegría de la huerta)y me la he empezado a tomar este mes el primer día de la menstruación pues me duro algo menos pero pensé es normal, a la semana de haberse terminado la menstruación comencé a manchar un poquito pero ya me advirtió el ginecólogo que podía tener alguna perdida, pero es que las perdidas siguen y es como si tuviese la menstruación de nuevo llevo 8 días manchando poco pero manchando, hace dos días termine las píldoras y antes de que esto pasase pregunte al farmacéutico si debía seguir tomando un nuevo blíster porque estoy sangrando o hacer la semana de descanso y me dijo que hiciese el descanso y que a los 7 días comenzara el nuevo blíster que es normal por ser la primera vez que tomo estos anticonceptivos. Así que llevo dos días de descanso pero manchando así que, que se supone que he de hacer los 7 días de descanso y empezar de nuevo a tomar la píldora aunque continúe con perdidas? es que claro como saber que me baja la menstruación si tengo las perdidas estas, ya me han dicho que es normal pero aun así pensé ir al ginecólogo y no me dan cita hasta dentro de 3 meses y claro esto no es para tardar tanto estoy preocupada y por eso quería pedir vuestra opinión, he leído por varios sitios que es normal el sangrado entre menstruaciones los 2 o 3 primeros meses de la toma de la píldora pero tengo estas dudillas

Cuando dejaría de ser normal el sangrado que tengo?
Y ¿cuando debería empezar la toma nueva?


Muchísimas gracias y perdón por este pedazo de rollo que os he soltado
  • 0 Votos
21 Mar 09, 23:02
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 23:02:21
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Marit lo que te pasa es absolutamente normal. Como bien te dijo el farmacéutico has de hacer el descanso los 7 días y empezar de nuevo los 21 días siguientes. Al principio puedes estar manchando durante uno o dos meses. La manera en que has de tomarlas siempre son 21 y 7 días de descanso y así sucesivamente.

 Un saludo.
  • 0 Votos
m
22 Mar 09, 00:40
Domingo, 22 de Marzo de 2009, 00:40:00
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Muchas gracias por la respuesta tan rápida Vitamina, la verdad es que me quedo algo más tranquila porque quieras o no da mal rollo eso de manchar cuando no toca pero si mi ginecologo me hizo las pruebas y me las mando es porque estas me hirian bien asi que con tu respuesta me quedo mas tranquila

Muchisimas gracias!

Un saludo para ti tambien!!
  • 0 Votos

Temas similares
Olvido de yasminelle diario
Iniciado por Ypc
1 Respuestas
29 may 2010 00:42
1
29 may 2010 00:42

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar