Cloruro de betanecol

Cloruro de betanecol
07 Apr 11, 16:37
Jueves, 07 de Abril de 2011, 16:37:57
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos,
Yo no soy estudiente ni farmaceutica pero tengo un problema y no se si alguien aqui me puede ayudar.
Estoy buscando este medicamento: Cloruro de betanecol para un problema de vejiga atonica para poder estimular el musculo detrusor. Asi me lo ha explicado la vaterinaria de mi perro (para el es el medicamento). No lo encuentro en españa, ¿lo conoceis o sabeis algun medicamento parecido?.
Espero no haber molestado con esta pregunta y que nadie me tome a mal haberme colado en este foro pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.
  • 0 Votos
m
07 Apr 11, 22:50
Jueves, 07 de Abril de 2011, 22:50:38
m
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 1
Mensajes 73
Reputación 26
Mañana te lo miro en el vademecum y pregunto en el almacén, pero por lo que he leído en un foro de perros, en España no existe como medicamento y tendrían que preparártelo en una farmacia como fórmula magistral.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar