INOCELL Y AVEMAR

INOCELL Y AVEMAR
h
10 May 09, 20:19
Domingo, 10 de Mayo de 2009, 20:19:59
h
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación 0
Hola:

Entro en este apartado como futura Farmaceútica jeje (ya que el curso que viene, si la nota de PAU me da, haré la carrera). Quisiera haceros una gran consulta, que me servirá de gran ayuda ya que estoy pasando unos malos momentos.

Hace unas semanas le diagnosticaron a un familiar mio metástasis en la espalda y en el cerebro. Una compañera de trabajo de mi madre, de origen Ruso, también le diagnosticaron, unos meses antes, metástasis en el hígado y en el intestino. Esta señora, realizó un viaje a Rusia, donde decidió comprar un complejo vitamínico que consta de: INOCELL Y AVEMAR. El primero es como unas pastillas, y el segundo unos sobres.

La verdad que la mujer, sigue con su tratamiento de quimio y radio, pero la última vez que la vii, estaba casi moribunda, y después de unas semanas con este complejo vitamínico, la veo mucho mejor, ha subido de peso, ha mejorado su cara, sale a correr por las mañanas.. pareciera que está estupenda sin ninguna enfermedad.

Os hago la pregunta de la eficacia de estos medicamentos (que creo que en España no se comercializan) y si es eficaz podrar comprarlos en este país para mi familiar, porque está muy mal.

Gracias.
  • 0 Votos
h
10 May 09, 20:29
Domingo, 10 de Mayo de 2009, 20:29:53
h
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación 0
  • 0 Votos
10 May 09, 22:02
Domingo, 10 de Mayo de 2009, 22:02:49
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Hola,

 me temo que esto no es más que un camelo como el famoso Bio-Bac o Renoven que decían que curaba el cáncer y ayudaba a fortalecer el sistema inmune y bla bla bla. Por la composición no lleva nada que pueda hacerle daño, por tanto desde mi punto de vista tienes dos opciones: gastarte el dinero en algo que no le va a hacer nada o darle algo que no le va a hacer daño y en lo que tengas fe..Habría que ver cuantas sesiones de quimio y radio ha recibido la compañera de tu madre y en qué estadío está su enfermedad.

 Además no está comercializado en España. ¿Piensas que si eso curara el cáncer o fuera tan maravilloso no estaría comercializado a nivel mundial y el laboratorio estaría forrándose?

 Enhorabuena por tu elección de estudiar Farmacia.

 Un saludo.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar