Cariban

22 Jun 09, 14:43
Lunes, 22 de Junio de 2009, 14:43:20
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 50
Hola a tod@s!

Una amiga mia está emabarazada y está tomando Cariban, para los vomitos, y me pregunta que efectos adversos puede tener dicho medicmento y también porque no tiene receta (yo de esto ultimo no tengo mucha idea, porque aun estoy estudiando).
Tambien si hay algun otro remedio como infusiones en vez del cariban.

Gracias
"Grandes almas siempre se han encontrado con una oposición violenta de mentes mediocres".
A. Einstein
  • 0 Votos
22 Jun 09, 14:52
Lunes, 22 de Junio de 2009, 14:52:15
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Efectos adversos tiene como todos los fármacos (astenia, hipotensión, visión borrosa, etc, etc, pero no le digas nada porque sino seguro que le aparecen todos, y más son la sensibilidad del embarazo). Si está vomitando que tome Cariban que para eso está y es efectivo y cuando tienes ese mal cuerpo...se tomaría una cualquier cosa. Que no piense en infusiones y vaya a lo realmente efectivo. Además no hay ningún probelma para el feto y es lo que toman las embarazadas para controlar las naúseas y vómitos propios del embarazo.

 Un saludo.
  • 0 Votos
22 Jun 09, 14:57
Lunes, 22 de Junio de 2009, 14:57:56
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 50
gracias por tu respuesta y rapidez vitamina!
"Grandes almas siempre se han encontrado con una oposición violenta de mentes mediocres".
A. Einstein
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar