Verrugas

16 Aug 07, 09:25
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 09:25:25
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
Saludos!
sabéis algún medicamento que sea algo más eficaz que el cryopharma? me lo apliqué en una pequeña verruga que tengo pero no se va ni queriendo xD, fuí al médico y me dió cita para el dermatólogo para dentro de 6 meses.........claro xD pues que para que me pongran el spray ese durante 2 minutitos tener que esperar 6 meses......si hay otra solución pues mejor que mejor.......qué me aconsejaís? gracias!
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
16 Aug 07, 12:40
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 12:40:17
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
¿en qué zona del cuerpo la tienes?
  • 0 Votos
16 Aug 07, 12:54
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 12:54:31
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
en el codo xD es pequeña tp es muy grande xD pero es q esperar 6 meses...........xD
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
Lau
*****
16 Aug 07, 14:33
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 14:33:37
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
El cryopharma es para verrugas en manos y pies. En otras zonas las debe mirar un médico. Suelen ser más delicadas... pero bueno.

El médico dudo que te ponga este spray, son un poco más bestias, te la kitan directamente xD

De todos modos tienes otros productos algo menos bestias, tipo antiverrugas de isdin, hay que tener cuidado con la piel de alrededor (nosotros recomendábamos pintar la piel del borde con un pintauñas transparente... apaños ya se sabe xD). Y lo aplicas varios días según pone en el prospecto.


Pero ya te digo, normalmente te recomiendan que te lo mire un médico por si se trata de una "mala" verruga...
  • 0 Votos
16 Aug 07, 14:35
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 14:35:18
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
no no si ya me la miró el médico y me puse el spray en el dermatologo, se fue pero ha vuelto (esto es como batman returns pero en verruga xD) entonces quiero quitarmela!!!x diox!!!!xD
no sé que hare pero ya te digo que la verruguita no se queda ahi xD
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
16 Aug 07, 15:12
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 15:12:36
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 64
Reputación 1
No se si te servirá de ayuda, pero yo tuve una pequeña verruga en la zona del cuello y me aplique varios dias Isdin para quemarla. Durante la aplicación queda sobre la verruga una especie de costra blanca, pero al poco tiempo la verruga se cae sin que te des cuenta. Eso si, como dice Lau tienes que tener mucho cuidado con la piel de alrededor porque puede resultar quemada y tienes que tener mucha maña para aplicar el producto, se da con una especie de palito.
  • 0 Votos
16 Aug 07, 15:16
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 15:16:51
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
pues eso haré xD sabéis cuánto vale?
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
16 Aug 07, 16:59
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 16:59:50
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
buenas bueno yo te voy a decir lo mismo que a todo el mundo que viene a mi farmacia a por "algo contra las verrugas";

Comprate el Antiverrugas de Isdin, es ácido salicílico a alta concentración, y un botecito (lo mas pequeño posible) de vaselina. Entonces, primeramente, limpias bien la verruga y las zona adyacente. Seguidamente, coges la vaselina y rodeas la verruga haciendo un circulo alrededor de la misma. Posteriormente aplicas la solución de Isdin y la dejas ahí entre el circulo de vaselina donde está la verruga.

Con ello la quemarás con facilidad y, lo más importante no te quemarás partes de piel "sana".

Un abrazo.

PD: Recordaros que el Cryopharma solo es en pies y manos. El Isdin practicamente igual. Esta contraindicado tratarlas en zonas sensibles como: Cara, axilas, partes intimas, mamas ... etc etc.
Editado: Jueves, 16 de Agosto de 2007, 17:10:01 por Alex
  • 0 Votos
16 Aug 07, 20:55
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 20:55:00
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
gracias!mañana lo compro y os cuento!sabéis cuánto tarda en desaparecer la verruga? vuelve a reaparecer?gracias
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
10 Sep 07, 17:09
Lunes, 10 de Septiembre de 2007, 17:09:21
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -7
en el codo xD es pequeña tp es muy grande xD pero es q esperar 6 meses...........xD

sabes, yo tenia una arriba del codo y en la rodilla....me cansé de médicos y de remedios...lo que hice y funciono y no me dolió fue quemnarla con cigarro, fumas y mientras esta el rojo le pones a la berruga directamente, no te vuelve a salir más, eso te lo aseguro
  • 0 Votos
10 Sep 07, 18:59
Lunes, 10 de Septiembre de 2007, 18:59:17
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
hombre tampoco es ir en plan a lo bestia aunque una vez cogí y me la corté con las tijeras xD eso sí que dolió xD
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
19 Nov 07, 04:53
Lunes, 19 de Noviembre de 2007, 04:53:26
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación -1
hola...yo tenía una en al rodilla derecha... agarré el cigarrillo y lo quemé directamente...no me quedó ni rastro de la berruga
  • 0 Votos
m
19 Nov 07, 13:00
Lunes, 19 de Noviembre de 2007, 13:00:33
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 78
Reputación -24
Si tiene cuello ( esta unida por una especie de filamento mas o menos grueso) se ata con un hilo, que cortara el riego sanguineo y en unos pocos dias se ennegrece y se cae
Con una gotita de la leche (latex) que se forma cuando arrancas un higo verde ( pero es junio/julio)
Dandote unas friegas con un ajo (tiene propiedades antibioticas) tierno, o colocandote un trocito y sujetandolo con esparadrapo, durante unas noches
  • 0 Votos
Administrador
07 Dec 07, 11:19
Viernes, 07 de Diciembre de 2007, 11:19:59
Administrador
Votos recibidos 30
Votos emitidos 10
Mensajes 130
Reputación 543
El usuario "tanya" ha sido expulsado del foro por SPAM (Mensajes eliminados)
VERFARMA Tu comunidad farmacéutica
  • 0 Votos
n
19 May 08, 12:10
Lunes, 19 de Mayo de 2008, 12:10:52
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola:
A ver si me podeis ayudar. Resulta que tenia una verruga por debajo del hombro (bajando hacia el pecho) y en la farmacia me dieron Criopharma, que la muchacha lo habia probao y que bien. En fin, confiando en el consejo de una profesional lo use anoche y resulta que alrededor de la verruga se me ha quedao la piel roja, del tamaño de un cigarro mas o menos, y ahora me da mucho miedo que eso no se termine quitando. Hay algo que pueda hacer para mejorar la piel de esa zona? Me espero y se quita solo? Alguna crema para las quemaduras? De verdad que estoy muy preocupada.
  • 0 Votos
19 May 08, 16:55
Lunes, 19 de Mayo de 2008, 16:55:05
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 181
Reputación 7
Resulta que el producto cryopharma solo se debe de aplicar en verrugas y manos como decian mas arriba, de todas maneras no creo que la quemadura que te ha producido sea tan grande como para que no se te vaya en un tiempo, saludos.
  • 0 Votos
20 May 08, 00:20
Martes, 20 de Mayo de 2008, 00:20:27
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
buenas bueno yo te voy a decir lo mismo que a todo el mundo que viene a mi farmacia a por "algo contra las verrugas";

Comprate el Antiverrugas de Isdin, es ácido salicílico a alta concentración, y un botecito (lo mas pequeño posible) de vaselina. Entonces, primeramente, limpias bien la verruga y las zona adyacente. Seguidamente, coges la vaselina y rodeas la verruga haciendo un circulo alrededor de la misma. Posteriormente aplicas la solución de Isdin y la dejas ahí entre el circulo de vaselina donde está la verruga.

Con ello la quemarás con facilidad y, lo más importante no te quemarás partes de piel "sana".

Un abrazo.

PD: Recordaros que el Cryopharma solo es en pies y manos. El Isdin practicamente igual. Esta contraindicado tratarlas en zonas sensibles como: Cara, axilas, partes intimas, mamas ... etc etc.




Opino igual, evitad tronco cara, etc. Esas al dermatologo a que aplique laser.
Saludos O0
  • 0 Votos
s
26 Aug 22, 14:42
Viernes, 26 de Agosto de 2022, 14:42:07
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
xq no se puede aplicar en otras partes del cuerpo ? como por ejemplo partes íntimas ?
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar