Reduciendo orfidal

Reduciendo orfidal
Scg
s
*
11 Nov 20, 23:45
Miércoles, 11 de Noviembre de 2020, 23:45:02
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas noches. Mi tema es por el tratamiento con ordidal; me lo mandaron por problemas para conciliar el sueño y llevaba 2 años tomándolo una pastilla y media,  en plena pandemia empecé a reducir la dosis al notar que me sentía  muy cansada por el dia, pasé a una pastilla en la noche. Hace 1 mes baje a media pastilla pero me levantaba aturdida, cansada, faltal la verdad y acudí al médico y me aconsejo que tomará 3/4 y acertó porque los síntomas mejoraron y volví a mi rutina pero la sorpresa fue que a la semana de estar tomando 3/4 me vuelvo a sentir aturdida, dolor de cabeza y todo el día fatal y ya no sé qué me pasa dicen de hacerme pruebas (tac, resonancia craneal) porque no saben que me pasa y yo comento si es el orfidal y nada dicen que es imposible. Estoy aturdida todo el día sin poder hacer una vida normal desde hace un mes y esto me lleva a replantearme tomar 1 pastilla entera en la noche y comprobar si son efectos secundarios de la retirada del cuarto de pastilla. Si alguien ha sentido estos síntomas por favor querría saberlo y que hago para poder dejarlas o igual tengo que preocuparme porque esto no son efectos de la pastilla. No sé qué hacer la verdad. Muchas gracias
  • 0 Votos

Temas similares
paroxetina de seroxat y orfidal
Iniciado por alicia33
4 Respuestas
28 dic 2008 21:46
4
28 dic 2008 21:46
orfidal
Iniciado por metamizol
7 Respuestas
31 may 2011 22:59
7
31 may 2011 22:59

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar