Estrias

p
10 May 08, 14:41
Sábado, 10 de Mayo de 2008, 14:41:17
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación -3
Hola otravez. Quisiera saber de alguna crema que sea buena para reducir las estrias. Ya se que no se quitan del todo pero me gustaria saber si las cremas hacen algo o con una hidratante vale. Por cierto el aceite de rosa de mosqueta viene bien para esto?. No quiero cremas chufas, quiero algo que funcione. Gracias!!!

Ah! por cierto, ya que os poneis si me decis de algun anticelulitico eficaz... Muchas gracias a todos!
  • 0 Votos
11 May 08, 09:51
Domingo, 11 de Mayo de 2008, 09:51:21
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
El aceite de Rosa Mosqueta es ideal. Y tener la piel muy bien hidratada.
Yo usaría una crema hidratante normal o una antiestrías (de Roc, de Carreras, de Isdin, son buenas) y todos los días por la mañana y por la noche un masajito en la zona con aceite de rosa mosqueta.

El anticelulítico de Roc tiene buenos comentarios (aunque algunos malos también), el nuevo anticelulítico de Carreras (Distrofin) me han comentado que va mejor (aunque supongo que depende de la persona).
  • 0 Votos
11 May 08, 13:19
Domingo, 11 de Mayo de 2008, 13:19:25
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Yo recomiendo muchas veces el Antiestrias de BABE. Todas las opiniones que he recibido, por ahora, de él, son muy buenas. Y tampoco es de los más caros.

Un saludo!
  • 0 Votos
11 May 08, 16:02
Domingo, 11 de Mayo de 2008, 16:02:28
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
Thiomucase está muy bien.
Buena exfoliación previa y te aplicas la crema.
Saludos
  • 0 Votos
11 May 08, 23:23
Domingo, 11 de Mayo de 2008, 23:23:00
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 1
Tambien hay en el mercado la crema Roc para estrias, que funciona bastante bien, el problema de las estrias es si son rojas (todavia tienen solucion) o si son blancas (no tiene buen pronostico). Aun asi si son muy anchas incluso se pueden sacar quirurgicamente pero ya se deja para casos grave. Suerte
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, muy importante en farmacia!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar