PREPARARSE EL FIR. ALOJAMIENTOS

PREPARARSE EL FIR. ALOJAMIENTOS
23 Sep 10, 16:35
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 16:35:34
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola a todos los frikiceuticos que me leais, y antes que nada daros las gracias. estoy interesado en prepararme el fir en la academia farmafir, si bien es verdad que me da igual hacerlo en una ciudad que en otra. he oido hablar de que la mejor sede se encuentra en valencia pero otros dicen que da igual por que los profesores van rotando. el caso es que busco un COLEGIO MAYOR O RESIDENCIA para opositores con un buen ambiente de estudio y cerquita de la academia en valencia. se que es pedir demasiado con respecto al sitio pero me gustaria que me echaseis una mano con el tema. lo dicho, muchas gracias y suerte a todos!!
  • 0 Votos
23 Sep 10, 22:44
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 22:44:08
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 76
Reputación 62
hola para cuando yo estuve en una residencia pero solo es para el verano,donde habia solo estudiantes del fir,si es ahora hay un colegio mayor,a 15 minutos de la academia.
  • 0 Votos
23 Sep 10, 23:32
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 23:32:15
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
  hola. mi intencion es apuntarme a la academia en invierno pero la verdad es que tampoco me importaria hacerlo en verano, tu qué opinas? a que residencia te refieres¿? contesta por favor y gracias de antemano
  • 0 Votos
26 Sep 10, 22:24
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 22:24:31
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 76
Reputación 62
hola la residencia para el verano se llama residencia mediterraneo,yo estuve hace 2 años,si quieres mas informacion dime tu correo y te cuento si quieres claro,y otra cosa durante el curso colegio mayor aussias march.
  • 0 Votos
29 Sep 10, 12:17
Miércoles, 29 de Septiembre de 2010, 12:17:21
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
<Gracias por responder... mi correo electronico es valentinemc88@hotmail.com, si no te importa estoy interesado en saber como estan ambos sitios ya que me es bastante xungo ir para valencia. gracias de antemano
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar