comprar medicamentos anabolizantes sin receta

comprar medicamentos anabolizantes sin receta
1 2
08 Nov 15, 22:35
Domingo, 08 de Noviembre de 2015, 22:35:16
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 10
Reputación 1
Totalmente de acuerdo.

Somos farmacéuticos, no policías. Si alguien debidamente informado y asesorado tiene todo el derecho del mundo a comprar la droga que necesita, sea heroína, cocaína, o testosterona.

Obligarlos a recurrir al mercado negro es lo que realmente provoca tragedias y gastos sociales, y tenemos una larga historia de desastres documentados a raíz del capricho de negarle a un adulto consciente el uso de su cuerpo como le de la gana.

Anabolizantes, opiáceos/opioides, cannabinoides, estimulantes, cocaína, tabaco, alcohol... deberían estar en las farmacias en lugar de en el mercado negro o en máquinas expendedoras. Pero deberían estar en la farmacia no solo para uso médico, las drogas tienen muchos más usos, y también legítimos y seguros, que la corrección de un problema de salud puntual. Todo lo demás son memeces puritanas (obsérvese que de los antibióticos no digo nada, ya que en ese caso sí que solamente hay un posible uso, el tratamiento de infecciones).

Desafortunadamente, sí que hay una amenaza sobre nosotros para no vender estas sustancias. Particularmente, a mí, como profesional, si te conozco y se como usas esa droga, pues te la vendería, claro. Lo que no me parece bien es venderla y que esa persona a su vez la revenda por tres veces su precio a quién yo no se si sabe lo que se hace, como por ejemplo un adolescente que sale del gimnasio mal informado.

Ser libre para hacer con tu cuerpo lo que te de la gana requiere tener la información correcta.

Un saludo... y una cita:

Citar
Prefiero un vicio tolerante que una virtud obstinada
Moliere
La homeopatía, como el resto de pseudociencias es un engañabobos -Pues a mi me funciona- Eso es lo que he dicho. Esther Mora
  • 1 Votos

Temas similares
Antibióticos sin receta
Iniciado por OPETH « 1 2 3 »
57 Respuestas
08 nov 2015 22:38
57
08 nov 2015 22:38
Comprar medicamentos sin receta
Iniciado por buscador « 1 2 »
24 Respuestas
03 nov 2008 16:15
24
03 nov 2008 16:15
Receta electrónica
Iniciado por mikel
10 Respuestas
04 ago 2008 23:00
10
04 ago 2008 23:00
Comprar medicamentos por internet
Iniciado por Lau
6 Respuestas
23 feb 2009 00:48
6
23 feb 2009 00:48
1
03 jul 2012 17:58

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar