Visitas al médico, bajas y demás ausencias

Visitas al médico, bajas y demás ausencias
15 Sep 15, 08:17
Martes, 15 de Septiembre de 2015, 08:17:41
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 3
Reputación 0
Buenos días,
A ver si alguien me puede echar una mano con esta duda que me trae de cabeza...
Entre las personas que trabajan en mi farmacia siempre hay una o dos que continuamente están ausentándose por visitas al médico, para ellas o sus hijos, bajas laborales por enfermedad de familiar, etc... Mientras que las demás procuran que estos asuntos interfieran lo mínimo posible con su jornada laboral.  Me parece injusto para las que se ausentan menos de su puesto que las condiciones sean las mismas para todas siendo, según creo, que el convenio permite estas ausencias sin ningún tipo de compensación por parte del trabajador.
Qué hacéis vosotros en estos casos?
Muchas gracias!
  • 0 Votos
n
15 Sep 15, 09:37
Martes, 15 de Septiembre de 2015, 09:37:15
n
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 19
Reputación 31
Hola,
yo cada vez que un trabajador falta unas horas o una jornada completa, por el motivo que sea, se lo comunico al gestor y actuamos según convenio en todos los casos. Ahora llevo mucho tiempo sin tener problemas de diferencias entre trabajadores, pero yo lo que he hecho en estos casos ha sido, llegado el momento de subir sueldos, pluses..., marcar ahí la diferencia, de modo que el que mejor funciona en la farmacia cobra más, teniendo en cuenta no solo si falta o no, también su eficiencia en el desempeño de su trabajo.
  • 1 Votos
16 Sep 15, 09:14
Miércoles, 16 de Septiembre de 2015, 09:14:47
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 3
Reputación 0
Muchas gracias Nepala, lo tengo en cuenta!
  • 0 Votos

Temas similares
"Ante la duda con una receta hay que consultar al médico"
Iniciado por soyelmike
10 Respuestas
Último comentario por aspiprazol
24 oct 2010 10:52
10
24 oct 2010 10:52
Último comentario por aspiprazol
Reconocimiento medico en farmacia
Iniciado por cym8810
0 Respuestas
22 mar 2013 00:47
0
22 mar 2013 00:47

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar