Monodosis

m
20 Aug 11, 15:52
Sábado, 20 de Agosto de 2011, 15:52:40
m
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 1
Mensajes 73
Reputación 26
Quería preguntaros si estais vendiendo monodosis en vuestra farmacia y cómo es el procedimiento ¿pegais cupón precinto? ¿el almacén sirve en monodosis?¿dais algún prospecto?
Gracias!
  • 0 Votos
20 Aug 11, 23:16
Sábado, 20 de Agosto de 2011, 23:16:40
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
En la mía nada de nada.
Eso de la monodosis es otro conejito de la chistera O0
  • 0 Votos
23 Aug 11, 10:48
Martes, 23 de Agosto de 2011, 10:48:14
u
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Quería preguntaros si estais vendiendo monodosis en vuestra farmacia y cómo es el procedimiento ¿pegais cupón precinto? ¿el almacén sirve en monodosis?¿dais algún prospecto?
Gracias!

yo también tenía las mismas dudas y tomé la decisión de llamar al laboratorio. me pasaron un documento que luego he visto tienen en su web http://www.onedose.es/archivos/datos_farmacia.pdf. puedes pegar hasta 6 cupones por receta, el almacén sirve en expositores de x100 unidades y respecto del prospecto yo lo ofrezco siempre, aunque al ser paracetamol o ibuprofeno casi nadie lo quiere. aclaro que no era partidario pero me ví obligado a pedirlo cuando me llegó la primera receta (Paracetamol 650 mg). desde entonces le he dado bastante salida en venta cruzada (muchos clientes habituales entran a comprar otras cosas y como saben que lo tengo se llevan 2 o 3 unidades... aunque para esto el más demandado es el ibuprofeno  ;) ya sabemos porqué).
  • 0 Votos
m
06 Sep 11, 23:22
Martes, 06 de Septiembre de 2011, 23:22:32
m
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 1
Mensajes 73
Reputación 26
Gracias a los dos! O0
No tenía ni idea de que se pudieran dar hasta 6 por receta, supongo que habrá que calcularlo en función de la posología (eso si los médicos la ponen)...

De todas formas, me encantaría que publicaran el ahorro real que han logrado con esta medida...¿cuánto cuesta cada monodosis?
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar