Aviso a navegantes

Aviso a navegantes
d
17 Apr 12, 17:56
Martes, 17 de Abril de 2012, 17:56:06
d
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 3
Mensajes 206
Reputación 834
Hola Chic@s,

Ultimamente me están viviendo muchos chicos a pedir Tamoxifeno, efedrina y protector hepático para "dios sabe qué". Cuidado porque algunos tienen la poca vergüenza de decir que el tamoxifeno es para su abuela que lo ha olvidado... Estoy en Madrid.

Para el que no lo sepa tamoxi y efedrina son sustacias dopantes y lo otro tipo legalon lo utilizan para "protegerse"

Obviamente no se debe dar sin receta, y en caso de que traigan receta yo llamaría al médico.

Saludosssss
  • 0 Votos
Disneumon
d
Disneumon
Visitante
17 Apr 12, 18:39
Martes, 17 de Abril de 2012, 18:39:00
d
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 206
Reputación 834
Gracias por el aviso! Si te dijera la de escusas que me ponen a mi algunas personas (de países asiáticos, en los cuales es práctica normal "colocarse" con alcohol + codeína)  para que les venda codeisan... Algunos entran simulando arrojar los pulmones por la garganta de la tos que tienen...
  • 0 Votos
17 Apr 12, 23:35
Martes, 17 de Abril de 2012, 23:35:46
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
Hola Chic@s,

Ultimamente me están viviendo muchos chicos a pedir Tamoxifeno, efedrina y protector hepático para "dios sabe qué". Cuidado porque algunos tienen la poca vergüenza de decir que el tamoxifeno es para su abuela que lo ha olvidado... Estoy en Madrid.

Para el que no lo sepa tamoxi y efedrina son sustacias dopantes y lo otro tipo legalon lo utilizan para "protegerse"

Obviamente no se debe dar sin receta, y en caso de que traigan receta yo llamaría al médico.

Saludosssss

Yo a un yonki le doy su kit de insulina, a un ´´machaca´´le doy el ´´legalón´´ y sus 10 jeringas intramusculares.  Tanto un caso como el otro para mi son iguales. Lo ideal sería hacer lo que tu dices y no te lo pongo en duda pero para mi estas personas ya entran en la farmacia con una idea, un ´´modus vivendi´´ y ni a ti y ni  a mi nos van a hacer ni caso. Olvidalo y no te comas la cabeza. El consejo y la molestia farmaceutica son para los que quieran confiar en ti y para nadie más.
Mi lengua ya se ha cansado de ´´sordos´´, solo la uso para los que quieren oir.
Saludos
  • 0 Votos
23 Jun 12, 13:21
Sábado, 23 de Junio de 2012, 13:21:07
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 102
Pues perdona que te diga. A mi me llegaba un notas que se llevaba la efedrina en tandas en diez y se lo llevó la primera, con permiso del titular. La segunda se fue con las manos vacías. ¿Porqué? Pues porque como bien se comenta, la utilizan para lo que la utilizan y si pasa algo, tiran de la cuerda y si llegan hasta la farmacia, la bronca y/o la multa se la lleva el titular, pero el despido bien enmarcado me lo llevo yo. Mi curro no va a depender de que un gachón se quiera poner hasta el culo de lo que sea.

Lo mismo pasa con los tamoxifenos, jeringas intramusculares, carnicor y demás mierda que me vienen pidiendo de los gimnasios. E incluso los lactofilus pedidos en cantidades industriales, que los piden para cortar droga.

Allá cada cual con su conciencia, pero yo no soy la empresa Dopante SA y no me juego el cuello por ninguno de ellos.
  • 0 Votos
a
06 Sep 12, 02:53
Jueves, 06 de Septiembre de 2012, 02:53:27
a
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 3
Mensajes 24
Reputación 269
El problema es que para dos pesetas el puraco que te puede caer es acojonante...
  • 0 Votos
24 Sep 12, 15:14
Lunes, 24 de Septiembre de 2012, 15:14:34
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
Si vendemos jeringas para yonkees, no veo que vender legalón sea tan malo. Al menos al menda le ayudas a evitar una avería más de las que va a tener con los anabolizantes.
El lactofilus lo puede cambiar por talco o paracetamol y ni te enteras.
Yo no le daría vueltas a esto. Estamos para ser farmaceuticos y no policias. Esta gente ya sabrá que hacer con su cuerpo. Lo van a conseguir en otro lado y el sermón que les demos no sirve para nada.
Saludos :)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar