Una preguntilla...

Una preguntilla...
04 Mar 11, 14:03
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 14:03:37
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Si estas trabajando en una oficina de farmacia y te ofrecen un puesto de trabajo mejor. Y te tienes que incorporar antes de 3 meses que es lo que sucedes si abandonas el puesto de trabajo? Se que te desquitan un dia hasta llegar a los tres meses, entonces tendrias que pagarles tu? Es que no lo entiendo muy bien porque claro si tu estas trabajando y te ofrecen un trabajo mejor lo normal seria avisar hasta que encuentre a otro emple
  • 0 Votos
Lau
*****
04 Mar 11, 14:12
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 14:12:29
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Pagar tu seguro que no... otra cosa es lo que dejen de pagarte de lo que te deban... pero vamos, que si encuentras algo mejor (mejor de verdad) pues tampoco le des muchas vueltas, dales unos días para que encuentren a alguien, pero tampoco te quedes hasta que eso ocurra si te corre prisa empezar en el otro trabajo... además, ahora no será por falta de personal, igual ni siquiera contratan a alguien!

Del tema legal seguro que te contestan otros que sepan más, creo que vi esta duda no se si en este foro o en el otro!


Échale un ojo a este tema:
http://www.forofarmacia.es/me_quiero_ir_ya_2493.html
Editado: Viernes, 04 de Marzo de 2011, 14:20:12 por Lau
  • 0 Votos
04 Mar 11, 15:12
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 15:12:12
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Gracias Lau! ;)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar