Sobre recepciones en farmatic : % descuento y cargo cooperativo

Sobre recepciones en farmatic : % descuento y cargo cooperativo
Api
a
**
26 Aug 18, 10:58
Domingo, 26 de Agosto de 2018, 10:58:02
a
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 0
Mensajes 87
Reputación 10
Buenos dias compañeros
os planteo una simple pregunta, que seguro que tiene una sencillisima solucion, pero que los sacacuartos de consoft no me quieren decir
recurro a vosotros por si me lo podeis solucionar , ya que seguro que es una tontería

hacemos unos pedidos decenales con cofares, que vienen con un precio de albaran, al que se le aplica un descuento en el 95 % de las lineas

cual es la manera mas sencilla de hacer esa recepcion sin tener que meter a mano ese descuento en la inmensa mayoria de las lineas ?
se puede poner un descuento generico y luego quitarlo y modificarlo en las lineas que no lo lleven ?


la otra pregunta es : el farmatic tiene en las recepciones una casilla para aplicar descuentos, pero no tiene casilla para aplicar cargos
( cuando lo pides por telefono te cargan un 2% adicional, o por ejemplo, cuando haces un transfer en los que no pone descuento, vienen con un cargo de 1.7 ), yo ahora lo hago a lo bruto, cuando es una unica unidad, pongo en precio de albaran el precio con cargo, ycuando vienen varias, dividiendolo, pero seguro que hay una manera mas sencilla ( o debía haberla )

por otra parte, en la gestion de receta electronica del farmatic, hay posibilidad de asignar el df sin tener que cargarlo inicialmente en el principio de cada dispensacion ?, es decir, que aparezca en el apartado del df por defecto el ultimo utilizado ?

hace años me planteé hacer un curso de farmatic, hasta que ví el precio que tenía y me caí de culo

Gracias
  • 0 Votos
06 Sep 18, 22:00
Jueves, 06 de Septiembre de 2018, 22:00:19
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
No sabría responderte, pero yo siempre que me ha surgido una duda de ese tipo he llamado a farmatic y me solucionaron la duda.
  • 0 Votos

Temas similares
FARMATIC
Iniciado por Virginia
2 Respuestas
10 nov 2009 14:21
2
10 nov 2009 14:21
FARMATIC
Iniciado por argedf
0 Respuestas
20 may 2015 18:44
0
20 may 2015 18:44
FARMATIC
Iniciado por argedf
0 Respuestas
20 may 2015 18:46
0
20 may 2015 18:46
Cargo cooperativo
Iniciado por kekule
3 Respuestas
16 ene 2018 22:57
3
16 ene 2018 22:57

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar