BUSCO FARMACIA PARA PRÁCTICAS TUTELADAS EN VALENCIA.

BUSCO FARMACIA PARA PRÁCTICAS TUTELADAS EN VALENCIA.
04 Mar 18, 08:54
Domingo, 04 de Marzo de 2018, 08:54:00
k
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 1
[/pdf]Saludos a todos, ya que soy nuevo en el foro. Me llamo José y resido en Valencia capital.

Estoy acabando el Grado de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. En 20 días empiezo las FCT.
La farmacética titular me fue honesta desde el principio y me dijo que lo sentía, pero que en principio no había posibilidad alguna de que me pudiese quedar allí mismo a trabajar una vez terminase las FCT.
Pensé que la probabilidad de que eso ocurriese sería prácticamente ninguna pero, en cambio, bastantes compañeros míos si han corrido esa suerte. Uno, concretamente, está incluso cobrando (literalmente su sueldo, y obviamente en B), pero eso entiendo que es un expediente X.

Como considero que puede ser relevante la información, y sabiendo que de los centros de estudios salimos "bastante verdes" (hay casos alarmantes), coomento, por si alguien con posibilidad de poder contar conmigo en su farmacia pasa por este post que, mi expediente académico no es bueno, sino brillante (cosa que se puede verificar).
Aunque resido en Valencia capital, no tengo inconveniente en desplazarme a cualquier pueblo limítrofe.
Si alguien tiene alguna información que pueda ayudarme, le estaré eternamente agradecido.

Inserto enlace con CV. ¡Gracias de antemano!

<iframe src="https://drive.google.com/file/d/1D24Fr4EvYsZuV2bAmQp0G7xvVdYgTsr2/preview" width="640" height="480"></iframe>
  • 0 Votos

Temas similares
2
03 ene 2008 11:53
0
12 mar 2017 16:18
Prácticas tuteladas valencia
Iniciado por Tamele96
0 Respuestas
30 dic 2018 02:27
0
30 dic 2018 02:27

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar