Anticelulítico

Anticelulítico
01 Aug 14, 09:30
Viernes, 01 de Agosto de 2014, 09:30:31
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Necesito un anticelulítico con urgencia, he probado varios  y no me han funcionado.
¿Cual es el más efectivo? ¿Realmente funcionan? Creo que mejor me hago una liposución y termino antes  :angry:
A buenas soy muy buenas, pero a malas SOY UNA DIABLA!
  • 0 Votos
Lau
*****
02 Aug 14, 11:46
Sábado, 02 de Agosto de 2014, 11:46:14
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Hola Isabel,

Hay que saber cuál es tu expectativa con estos productos porque igual esperas más de lo que pueden hacer. No existe producto, ni en crema ni oral, que te vaya a quitar la celulitis. Lo que sí que hacen estos productos es mejorar la capa más superficial de la piel para que disminuya el efecto de piel de naranja y parezca que no es celulitis. Es importante, a parte del producto, la manera de aplicarlo, y si además puedes complementar el tratamiento con masajes anticeluliticos, el resultado será mucho mejor (te aviso que duelen, es un masaje que te "rompe" la celulitis y luego hay que hacer un  masaje drenante linfático).

Con esto se mejora la celulitis, pero hay que ver el grado en el que está y tener claro que no existen milagros. No habrá nada que te la elimine del todo, y menos aún si no se practica una vida sana, dieta y deporte para no empeorarla. Como productos, para mi el más efectivo es Thiomucase en primera opción, y Somatoline como segunda opción. Pero no esperes milagros...
  • 0 Votos
p
06 Aug 14, 12:56
Miércoles, 06 de Agosto de 2014, 12:56:15
p
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 3
Hola si tienes varices no te recomendaría el somatoline porque las potencia. Si que es verdad que no hacen milagros, ya que va ha depender de cuanta grasa tengas y de que tipo, pero si que mejoran la apariencia visual de la piel de naranja, siempre y cuando refuerces con ejercicio y alimentación.
Personalmente me ha gustado mucho el Thiomucase, Vichy claro que en mi caso lo he notado bastante porque me empieza ha salir ahora, la edad no perdona. Sobre todo es muy importante el masaje a la hora de la aplicación ayuda a absorber la crema.

FELIZ  VERANO.   
  • 0 Votos
10 Sep 14, 13:08
Miércoles, 10 de Septiembre de 2014, 13:08:13
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Gracias por las opiniones, he probado thiomucasse y me ha gustado mucho la textura, pero vamos sigo teniendo celúlitis, sera cuestión de complementar con ejercicio y dieta, ya que en septiembre esta de moda los nuevos objetivos! jeje  :=B:

He pensado en la mesoterapía o alguna técnica similar, me podéis aconsejar sobre algo más que un anticelulítico.
A buenas soy muy buenas, pero a malas SOY UNA DIABLA!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar