Hola correoeva.
Soy propietario de una parafarmacia. Lo primero, decirte que los distribuidores de parafarmacia no son tan grandes como los de las farmacéuticas, ellos están mucho más organizados y son mucho más competitivos.
Aunque parezca mentira, no tengo ningún problema con las farmacias y creo que podemos convivir, aunque tengamos que trabajar de forma muy diferente.
Los mejores distribuidores, son los farmacéuticos y jamás te servirán, ya que algunos son grupo de compra de varia farmacias participantes.
Para poder ayudarte mejor, te pregunto: ¿Abrirás solo online?
Como puedes ver por internet, el sector de farmacia y parafarmacia es aún más competitivo y trabajando con distribuidores no podrás competir nunca con una tienda online que si lo haga.
Yo te recomiendo que trabajes siempre directamente, con una buena bonificación, de lo contrario serás muy caro... date de cuenta que los márgenes son muy pequeños... en casos como la alimentación no llega al 10%
Si quieres, puedo darte algún distribuidor nacional de parafarmacia sin problema, pero ya te digo que son muy caros.
Un saludo.