Uriage

c
03 Feb 07, 15:22
Sábado, 03 de Febrero de 2007, 15:22:54
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
hola!pues a ver..comento mi pequeño problema.  Supongo que como a todas las mujeres me gusta cuidarme el cutis ya que en cuanto me descuido un poco ya tengo poritos y granitos fastidiando.EL caso es que empecé a informarme de productos que iban bastante bien ala hora de la limpieza en cutis con problemas con acné o poros. Encontre un producto de la casa Uriage, que yo no conocia mucho la verdad y bueno estaba bastante interesada en los productos de ese laboratorio. El problema es que no se si esa marca de producto se encuentra en farmacias o en otros puntos de venta..y la verdad me gustaria que me aclaraseis eso..donde podria comprar los productos de uriage?alguna farmacia ó parafarmacia en Alicante que los venda??

Gracias :)
Besos!!!
  • 0 Votos
04 Feb 07, 11:50
Domingo, 04 de Febrero de 2007, 11:50:16
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Hola Cris!! La verdad que los Laboratorios Uriage no los había oido mucho pero algún producto sí que he visto de ellos. Pero no te puedo ayudar a localizarlos porque no se en qué farmacias disponen de productos de esos laboratorios. Además, su catálago es bastante extenso (puedes verlo en http://www.uriage.es) por lo que te recomendaría es que buscases el productos o productos que más te interesen, te acerques a tu farmacia o a la más próxima y que te los encarguen (no creo que te pongan problemas). En ese catálogo te indican el Código Nacional de cada producto, así que para la farmacia será mucho más fácil localizarlo y pedirlo.

Entiendo que no es la solución que tú esperabas, pero sí es una factible para hacer en cualquier farmacia.

Saludos!
  • 0 Votos
c
04 Feb 07, 12:19
Domingo, 04 de Febrero de 2007, 12:19:28
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
ay pues muchiiiisimas gracias  ;) me has dado una buena idea. Asi que me acercaré a la farmacia,preguntare  y sino pues encargo y ale  ^^

Muchos Besitos!!!!!! :-*
  • 0 Votos
04 Feb 07, 17:47
Domingo, 04 de Febrero de 2007, 17:47:02
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Me alegra ver que te ha servido de ayuda mi respuesta. Cuando utilices los productos, podrías comentar aquí tu experiencia con ellos, no? Así ayudarías a l@s dem@s que están en una situación parecida a la tuya, no crees?

:D
  • 0 Votos
c
05 Feb 07, 00:29
Lunes, 05 de Febrero de 2007, 00:29:37
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
pues claro!jeje en cuanto pueda esta semana me informo en la farmacia y nada a probar! y a comentar mi experiencia jeje ;D espero  que vaya bien

Muchas gracias por todo!

Besos!!!! :)
  • 0 Votos
mey
m
*
26 Mar 07, 01:56
Lunes, 26 de Marzo de 2007, 01:56:58
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 1
Hola!!!
Yo he probado algunos productos de Uriage y francamente son estupendos. Es verdad que no se encuentran en todas las farmacias, pero si los pides por encargo en cualquier farmacia te los traen. En la página web están muy bien explicados y con los codigos y todo... yo llamé al teléfono de la web y me enviaron muestras y todo...
Los precios son muy buenos. Os recomiendo el agua desmaquillante, es una pasada!!! no pica nada los ojos y lo quita todo, todo... además te deja la piel muy hidratada.
Todo un descrubrimiento.
Un abrazo,
Magda
  • 0 Votos
23 Sep 11, 17:01
Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 17:01:29
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación -1
Hola cris, los productos de Uriage poco a poco se van viendo en algunas farmacias, si estas cerca de Valencia en la farmacia Boix tienen casi todos sus productos, si no, los mayoristas lo tienen y te los consiguen (mas caros). Los productos son maravillosos y son productos altamente dermatologicos. Ademas de esto, posiblemente son los unicos productos que se venden en las parafarmacias de las farmacias que no vas a ver en carrefour, alcampo, etc al lado del pescado, huevos o gaseosas, pues la mayoria de los laboratorios estan vendiendo en las grandes superficies, por lo cual el consejo farmaceutico y la fidelizacion del canal les importa un pito. En mi casa usamos bastante estos productos, en el caso del acne, tienen una gama que se llama Hyseac que a mi esposa le va fenomenal, yo desde hace unos meses soy adicto al xemose cerat que en mi opinion es el mejor emoliente que me han presentado en años.
  • 0 Votos
14 Oct 11, 18:58
Viernes, 14 de Octubre de 2011, 18:58:51
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación -1
Holaaa!!! :)

Yo utilizo estos productos desde hace tiempo, y donde yo vivo no hay, yo los compro desde una página web que la verdad funciona muy bien. Se llama suparafarmaciaonline.com. Pero de todas formas miralo en la página de los laboratorios.

Besetesss :)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar