Practicas para pruebas libres de Farmacia

Practicas para pruebas libres de Farmacia
02 Jun 13, 14:02
Domingo, 02 de Junio de 2013, 14:02:34
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 53
¡Hola! :)

Ya se que hay un tema abierto sobre esto, pero esta muy atrasado y no tiene mucha información al respecto, me gustaría saber, acerca de las prácticas para las pruebas libres de Farmacia. Me he apunte a Máster-D en León, pero he leído en un montón de foros de opiniones y demás que tardan mil años en darte las prácticas, y por lo que tengo entendido sin prácticas no hay homologación del título una vez tienes aprobados todos los módulos de las pruebas libres. Entonces, por si acaso quería tener otra opción. Si alguien sabe algo acerca de este tema me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano  :D :D
  • 1 Votos
a
11 Nov 13, 16:35
Lunes, 11 de Noviembre de 2013, 16:35:24
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 1
Reputación 0
yo tambie estoy interesada en sobre este tema . me voy a presentar este año, estoy trabajando y no se como funciona. alguien que nos pueda ayudar¿? :-*
  • 0 Votos
16 Nov 13, 22:11
Sábado, 16 de Noviembre de 2013, 22:11:40
*
Votos recibidos 9
Votos emitidos 16
Mensajes 20
Reputación 99
Hola buenas noches estoy echando un vistazo y he visto tu pregunta , no se si ya lo tienes claro ,pero debes matricularte en el centro donde has realizado los exámenes y allí te indican donde debes realizar las practicas, se supone que si los exámenes los haces en córdoba y eres de málaga te ubicaran en málaga :) :), espero que te ayude
  • 0 Votos
10 Dec 13, 13:16
Martes, 10 de Diciembre de 2013, 13:16:24
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola yo quería presentarme a las pruebas libres de técnico de farmacia, sin embargo he visto detalladamente el programa y hay dos asignaturas que  en mi opinión tienes que ir de forma presencial (Operaciones Básicas de Laboratorio y Formulación Magistral (2º año que necesitas estar en
laboratorio) ya que te examinan de forma teórica sino que también  de forma práctica  osea en un laboratorio, y si no tienes nociones prácticas sobre dichas asignaturas veo poco probable que se pueda aprobar el modulo  de forma libre.Y francamente dudo que en alguna academia te formen en laboratorio (igual si, no lo se, yo me informaría porque es para tenerlo en cuenta.) También deberías informarte que libros utilizan en el instituto donde vayas a presentarte  a las pruebas libres ya que muchas personas que se han preparado en academia, el temario que impartían no correspondía con las preguntas de los exámenes.

En cuanto a las prácticas si apruebas todas las asignaturas te puedes matricular en cualquier instituto que oferte dicho  modulo ( no tiene porque ser el instituto donde te examines de las pruebas libres, aunque si no tienes mas opciones puedes hacerlo en ese mismo).

  • 0 Votos
11 Dec 13, 18:27
Miércoles, 11 de Diciembre de 2013, 18:27:14
*
Votos recibidos 9
Votos emitidos 16
Mensajes 20
Reputación 99
Hola buenas tardes no te preocupes no tienes que matricularte presencial en ningun instituto aunque tengan parte practica te ponen casos practicos referentes al tema y listo, suerte, si te instalas doprox me mandas tu correo electronico y te agregare alli encontraras un monton de examenes y archivos interesantes
 :-[ :-[
  • 1 Votos
14 Dec 13, 21:25
Sábado, 14 de Diciembre de 2013, 21:25:13
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas tardes. Me voy a presentar para las pruebas libres y quisiera tener estos apuntes y examenes, ¿como puedo hacerlo?
Gracias
  • 0 Votos

Temas similares
1
11 nov 2009 18:20
5
11 may 2011 13:04
Practicas para las pruebas libres
Iniciado por krys_987
3 Respuestas
24 ene 2012 16:16
3
24 ene 2012 16:16

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar