Buenassssssss

Buenassssssss
27 Apr 11, 11:33
Miércoles, 27 de Abril de 2011, 11:33:21
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 3
 Hola !!!

Soy nueva en el foro y quería presentarme, estoy haciendo ahora las prácticas de Técnico en farmacia y parafarmacia, he elegido para ello un hospital , bueno espero participar activamente en el foro . O0
  • 0 Votos
27 Apr 11, 19:54
Miércoles, 27 de Abril de 2011, 19:54:11
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Hola bienvenida al foro, estaria genial que nos contaras tu experiencia de las practicas en un hospital ya que no se sabe a ciencia cierta lo que se tiene que hacer.
  • 0 Votos
29 Apr 11, 22:14
Viernes, 29 de Abril de 2011, 22:14:14
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 3
 Hola primero que nada te diré que en el hospital que estoy haciendo las prácticas es público con gestión privada.
Si a lo que te refieres es a las tareas que realizo principalmente son:

Preparar pedidos para las diferentes áreas del hospital, reenvasar medicamentos, reponer la unidosis, controlar las caducidades, recepcionar pedidos, preparar los carros de la medicación de las plantas y de los pacientes domiciliarios.

Elegí hospital en vez de oficina de farmacia , ya que conozco la forma de trabajar de los hospitales ( tengo el técnico auxiliar de enfermaría) y me va ese rollo, además de los horarios  los veos mas comodos al ser la jornada del tirón.

Espero haber contestado a tú pregunta y si no es así no dudes en preguntar que en lo posible te contestare. O0
  • 0 Votos
30 Apr 11, 13:17
Sábado, 30 de Abril de 2011, 13:17:32
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Muchas gracias por todo, todo lo que nos cuentes seguro que ayudara a mucha gente que no tenga muy claro donde realizar las practicas, gracias...
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar