UAH vs UCM

UAH vs UCM
26 Apr 15, 12:15
Domingo, 26 de Abril de 2015, 12:15:34
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola! Soy estudiante de primero de  farmacia  en la UAH, pero voy a intentar subir mi nota este año en la PAU para entrar en la UCM porque está más cerca y me ahorraría una hora de tren, el problema es que no sé si me conviene más la UAH o la UCM desde el punto de vista de estudios, yo ya conozco un poco como funciona la UAH y está bien y no me gustaría cambiarme a la UCM (si lo consigo) y luego darme cuenta que me gustaba más la organización de la UAH ..

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre cada una, buenas y malas, y si alguien sabe a cuál le va mejor en el fir también me gustaría saberlo.

Yo solo puedo hablar del primer año en la UAH pero nos dan los apuntes de la mayoría de las asignaturas, los profesores por lo general se explican bien y son amables, esto no es gran cosa pero me hace sentir cómoda en la uni.

Muchas gracias por adelantado.
Editado: Domingo, 26 de Abril de 2015, 12:40:05 por niela96
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar