Novatillo con unas dudas

Novatillo con unas dudas
11 Feb 11, 11:42
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 11:42:04
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola, pues lo primero me presento, me llamo Jonathan tengo 23 años y soy de Asturias.

Tengo unas cuantas dudillas, a ver si alguien puede aclararmelas un poco. Deje los estudios a los 17 y solamente tengo la E.S.O., era bastante buen estudiante, pero me costaba centrarme en los estudios. Como no queria pasear los libros pues me puse a trabajar. Ahora llevo 10 meses en paro y me gustaria retomar los estudios, me he fijado en el modulo de grado medio de auxiliar de farmacia ya que es una cosa que siempre me dio curiosidad.
El problema es que no se si estare capacitado para el nivel de estudio que pueda exigir este modulo, llevo muchos años sin tocar un libro y tengo cierto miedo a no poder sacarlo a delante. ¿Es muy complicado?
Otra cosa es que no se si este modulo estara muy demandado, porque me imagino que en caso de mucha demanda (solo se imparte en un centro en toda Asturias) primaran las solicitudes de la gente mas joven que acaba de terminar la E.S.O. o el bachiller.

Bueno pues estos son los principales problemas que veo a la hora de plantearme sacar esto a delante. Si alguien puede aclararme algo se lo agradeceria.

Saludos! O0
  • 0 Votos
11 Feb 11, 22:46
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 22:46:09
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Bueno lo primero bienvenido a nuestra pequeña, gran familia.
Si lo que quieres es hacerlo en presencial todo dependera de las notas que tuviste en la ESO, no de la edad.
No te preocupes por llevar tiempo sin estudiar, yo llevaba mas de 10 años sin tocar un libro, y por libre me saque un curso privado y el primer año del grado( y tengo varios años mas que tu).
Si es dificil pos bueno la verdad que no es ni mucho ni poco, algo cuesta, lo se por una compi que se ha metido en el presencial despues de un superior de infantil pensando que estaria tirado y algo le esta costando, pero hacerlo en presencial tiene que ser impresionante con mogollon de practicas, ademas quienes estudiamos esto en verdad mas que por lo que se gana, es porque nos gusta de verdad y la carrera se nos haria muy larga.....

Si lo que quieres es hacerlo por libre, que seria bueno planteartelo este mismo año ya que hasta septiembre no empezarias, todo es buscar los apuntes y empezar a echarle un ojillo y presentarte a alguna, y mira asi matas el tiempo mientras te sale un curro y si ademas te sacas alguna esa que te llevas.
Pasate por la seccion de tecnicos que por ahi tienes desde examenes de las pruebas libres del año pasado y mogollon de informacion.
  • 0 Votos

Temas similares
Dudas!!!
Iniciado por Legolas_111
1 Respuestas
27 abr 2007 21:30
1
27 abr 2007 21:30
Dudas DOE
Iniciado por rai
13 Respuestas
29 nov 2007 16:59
13
29 nov 2007 16:59
fir!!dudas
Iniciado por nevys
0 Respuestas
21 sep 2008 13:07
0
21 sep 2008 13:07
cuidado uñas NAILINE ---TALIKA
Iniciado por ant
3 Respuestas
09 feb 2009 18:14
3
09 feb 2009 18:14
0
25 mar 2010 23:20

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar