SOS

03 May 10, 22:07
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 22:07:39
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Hola soy una chica de Menorca (Baleares) soy auxiliar de enfermería, y quiero hacer el tecnico en farmacia y parafrmacia, el problema es que quiero hacerlo a distancia, y la verdad es que estoy muy liada, y no se donde acudir, ni donde preguntar, porque he visto por ejemplo que en canarias lo hacen  a distancia, pero cada cuanto tendria que ir a hacer examenes por ejemplo? También he estado leyendo el foro y no entiedno eso de LOE y LOGSE? Espero que me podais ayudar, mcuhas gracias
  • 0 Votos
04 May 10, 01:05
Martes, 04 de Mayo de 2010, 01:05:11
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Pues mira aqui en Madrid en Leganés más concretamente, sólo hacen exámenes una vez al año, empiezan el 4 de Mayo y acaban el 6, son dos cursos de siete asignaturas, cada uno, y este es el primer año que hacen la prueba de la LOE, la prueba de la Logse está en extinción y sólo se pueden presentar personas que tengan asignaturas pendientes, o sea que es una reforma educativa más, tu ya te tienes que presentar por la LOE.
En la página del instituto donde se hacen los exámenes de Leganés te ponen unos libros recomendados, aunque supongo que en cada centro te recomendarán unos, por lo que deberias informarte y decidir dónde quieres hacer la prueba. En el portal de educacion de tu region deberias encontrar información.

Un saludo.
  • 0 Votos
04 May 10, 09:47
Martes, 04 de Mayo de 2010, 09:47:53
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
gracias, he llamado a mi región y en baleares me dice que no se hace a distancia, o sea que tednria que mirar en otra ciudad, que pueda hacerlo a distancia y solo ir a hacer los examenes, si sabeis alguno agradecira muchisimo la información ,un saludos
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar