MI CICATRIZ Y YO

MI CICATRIZ Y YO
25 Apr 10, 01:38
Domingo, 25 de Abril de 2010, 01:38:59
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola a todos.
He decidido formar parte de este foro,dado que tras consultarlo varias veces en los últimos tiempos,siempre he encontrado respuestas a mis dudas.
Vamos,que me fío de vuestra opinión experta jjeje.
Mi consulta es la siguiente:
He tenido una herida inciso contusa en la frente(estrella 4/0 y 5/0) tras un accidente de tráfico hace 3 semanas y le estoy aplicando rosa mosqueta.
En casa la destapo, pero por la calle la llevo tapada,todavía está muy reciente y me da bastante vergüenza¿debería destaparla?¿será malo llevarla tapada? Es que hay gente que me dice que la cicatriz se reblandece,que le tiene que dar el aire para que se seque.
A mí,de momento me da mucha vergüenza.

Otra pregunta: ¿Conoce alguien el kelo-cote? dicen que es milagroso. Son láminas de silicona, pero de su efectividad no he encontrado nada.

Muchas gracias de antemano.
  • 0 Votos
25 Apr 10, 23:35
Domingo, 25 de Abril de 2010, 23:35:35
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Hola:

Desde mi limitada experiencia te recomiendo que hasta que no se caiga la postilla, no la destapes. El aceite de rosa mosqueta (compralo 100 % purro como el de OTC, aunque valga un poco mas), es preferible aplicarlo cuando se ha caido la postilla y queda la zona rosada. Aplicalo cuanto quieras y sé muy, pero que muy constante, nnottarás los resultados. ni  que decir tiene que al ssalir a la callee, aunque ssea a por pipas, ponte proteccion TOTAL en la zona. No deejes de aplicaar prooteccion solar hasta que la piel no rettorne al tono y textura habitualles.

Por ottro lado, existen parches de sillicona (yo conoozco los de HANSAMED) y tienen una eficacia pparecida a la rosa de mosqqueeta, aunque los cirujanoos esteticos recomiendan estos últimos baastante mas que la rosa mosqueta.


Ruego disculpes  mi ortograafía perro se me hha fastidiado el teclado y mira lo que pasa.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
26 Apr 10, 02:37
Lunes, 26 de Abril de 2010, 02:37:28
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Muchas gracias Monsho.
Postilla sólo tengo y muy,muy pequeña en la única zona en la que la cicatrización ha sido por segunda intención.El resto,yo creo que no tuvo ni postilla.
La ats ya me ha dicho que lo puedo destapar,pero nada me dijo sobre si era malo no hacerlo. De hecho,ese día en concreto le dije que de momento prefería llevarlo tapado y no tuvo problema en tapármelo.
La siguiente vez que fuí ya no estaba ella y la que me atendió me dijo que ya no había más que curar,que ya había cerrado y que la hidratara.Le dije que me la tapara y tampoco se opuso.
Total,que sigo con la duda de si puedo llevarla tapada por la calle o no. Yo prefiero taparla,pero si va a ser negativo,con dos narices la destapo y fuera. Qué le vamos a hacer.
Me acercaré mañana al ambulatorio y solucionado. Ya os/te cuento.

Muchas gracias por tu tiempo y vaya pelea con el teclado ,no? je je je
  • 0 Votos
12 Jul 11, 11:15
Martes, 12 de Julio de 2011, 11:15:40
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Yo puedo hablarte se du efectividad! es un producto muy efectivo merece la pena comprarlo y si no lo tienen en la farmacia podras encargalo! yo lo use para una cicatriz de cicrujita plastica y funciona!! te dejo la wer para que te asegures: http://www.kelocote.es/
  • 0 Votos

Temas similares
4
03 ago 2009 15:18
4
28 jul 2011 14:51

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar