Buenas tardes a tod@s

Buenas tardes a tod@s
25 Sep 15, 14:25
Viernes, 25 de Septiembre de 2015, 14:25:23
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, me llamo Jenifer y soy usuaria desde el 2013, aunque me he animado hoy a escribir en el foro porque desde Junio de 2015 ya soy Técnica en Farmacia y Parafarmacia  :wink:
Es la primera vez que me registro en un foro y espero participar asiduamente porque me interesa mucho todo lo relacionado con el mundillo farmacéutico.
Bueno no sé si éste es el apartado para exponer mi duda, pero yo la lanzo y si no es aquí pido disculpas e intentaré enmendarlo.
A ver os comento, tengo la titulación desde hace muy poquito y acceder a un empleo me está resultando imposible debido a que no tengo experiencia (además de la alta tasa de desempleo que todos conocemos que sufre nuestro país). Yo realicé las prácticas en el Hospital y la verdad es que no me arrepiento, ves y aprendes, por así decirlo, de todos los palos! la pequeña pega es que, cuando acabé las prácticas y me puse a buscar empleo, me pusierón pegas acerca de el sitio dónde las hice y prefieren gente que las hizo en farmacias  :sad:. No me rendí y me busqué una farmacia que me quisiera como becaria y poder ampliar así mi currículum. Después de  dos meses trabajando y sin cobrar un duro, sigo buscando empleo. Había pensado en realizar cursos para continuar mi formación (sindicatos, logos...) no sé si eso me ayudará a la hora de encontrar empleo.
Sinceramente y empleando el mensaje como desahogo personal, empiezo a frustrarme de nuevo, y digo de nuevo, porque yo soy Téc. en Anatomía Patológica y Citología y tampoco he tenido la oportunidad de ejercer de ello. Me animé, despues de haber trabajado durante cinco años en un negocio familiar, a retomar mis estudios y me decanté por farmacia porque además de que me apasiona, pensé que tendría más salida profesional.
Bueno no me enrollo más, me gustaría saber vuestra opinión, qué haríais en mi lugar, qué cursos me recomendáis que esté valorado para trabajar en una farmacia.
Muchísimas gracias y perdón por el tochaco de post!
  • 0 Votos

Temas similares
Buenas tardes a todos.Me presento.
Iniciado por farmacia11
4 Respuestas
20 jun 2008 16:38
4
20 jun 2008 16:38
Buenas
Iniciado por Maidenmaniac
0 Respuestas
11 oct 2009 15:08
0
11 oct 2009 15:08
Buenas!
Iniciado por Ale20
4 Respuestas
23 nov 2009 01:51
4
23 nov 2009 01:51
1
08 sep 2010 11:17
Buenas tardes.
Iniciado por F.Jota
1 Respuestas
18 jul 2011 21:05
1
18 jul 2011 21:05

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar