Buenas tardes a tod@s

Buenas tardes a tod@s
25 Sep 15, 14:25
Viernes, 25 de Septiembre de 2015, 14:25:23
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, me llamo Jenifer y soy usuaria desde el 2013, aunque me he animado hoy a escribir en el foro porque desde Junio de 2015 ya soy Técnica en Farmacia y Parafarmacia  :wink:
Es la primera vez que me registro en un foro y espero participar asiduamente porque me interesa mucho todo lo relacionado con el mundillo farmacéutico.
Bueno no sé si éste es el apartado para exponer mi duda, pero yo la lanzo y si no es aquí pido disculpas e intentaré enmendarlo.
A ver os comento, tengo la titulación desde hace muy poquito y acceder a un empleo me está resultando imposible debido a que no tengo experiencia (además de la alta tasa de desempleo que todos conocemos que sufre nuestro país). Yo realicé las prácticas en el Hospital y la verdad es que no me arrepiento, ves y aprendes, por así decirlo, de todos los palos! la pequeña pega es que, cuando acabé las prácticas y me puse a buscar empleo, me pusierón pegas acerca de el sitio dónde las hice y prefieren gente que las hizo en farmacias  :sad:. No me rendí y me busqué una farmacia que me quisiera como becaria y poder ampliar así mi currículum. Después de  dos meses trabajando y sin cobrar un duro, sigo buscando empleo. Había pensado en realizar cursos para continuar mi formación (sindicatos, logos...) no sé si eso me ayudará a la hora de encontrar empleo.
Sinceramente y empleando el mensaje como desahogo personal, empiezo a frustrarme de nuevo, y digo de nuevo, porque yo soy Téc. en Anatomía Patológica y Citología y tampoco he tenido la oportunidad de ejercer de ello. Me animé, despues de haber trabajado durante cinco años en un negocio familiar, a retomar mis estudios y me decanté por farmacia porque además de que me apasiona, pensé que tendría más salida profesional.