AGUIEN QUE ME PUEDA ASESORAR ???

AGUIEN QUE ME PUEDA ASESORAR ???
03 Oct 11, 18:30
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 18:30:36
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola ! , resulta que quiero prepararme para rendir libre el fp de farmacia y parafarmacia y hay miles de Centros que me ofrecen la preparación con una variable muy considerable de costo   ; entre ellos , el CCC, CEAC , FUNDACION MUNDO CIUDAD , y otros que no recuerdo en éste momento .Creen que vale la pena hacerlo con alguno de ellos ? , cuál ? , saben de algun otro ? , lo ten go muy complicado ??.
Estaré muy agradecida con quien me oriente al repecto.

muchas gracias !!!
  • 0 Votos
03 Oct 11, 21:04
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 21:04:49
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Con las que has comentado con minguna... te sacan el dinero y el temario que te dan no es el oficial, buscate el temario y estudia por tu cuenta, aqui estamos todos igual, que llevamos mucho tiempo sin estudiar pero nos lo sacamos, poco a poco y con mucho esfuerzo, las academias no estan actualizadas y por darte los libros te cobran un paston que no merece la pena.

Es mi opinion y tu decides, pero academias donde no te den clases de forma presencial no merecen la pena.
  • 0 Votos
16 Nov 11, 18:49
Miércoles, 16 de Noviembre de 2011, 18:49:09
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola mira, yo estudie en un instituto tecnico en farmacia hace años. pagas mucho menos dinero. si trabajas son muy fleibles contigo. haces los examenes, si apruebas ya esta, son las practicas y punto, que vas a hacerlas cuando puedas. yo por problemas familiares deje un mes las practicas y no paso nada. y tienes tu titulo oficial como tecnico. diferencia del curso a distancia (lo se muy bien por que me e apuntado a uno de ceac). si te sobra el dinero no pasa nada. ademas de eso ceac te prepara con su titulo de auxiliar tecnico no oficial que no vale para nada, solo para presentarte a las pruebas libres de tecnico, que ese paso en el instituto no lo das por que las clases son totalmente homologadas. es como estudiar por tu cuenta y luego ver si apruebas el examen para ser tecnico, pero pagando claro. lo comodo es que te van haciendo examenes, tienes muxa flexibilidad, consultas cuestiones... pero la verdad yo no me lo pense 2 veces y me apunte. soy super impulsiva, pero si pudiera volver atras me apuntaba a un instituto y aunq sea en 3 años m lo saco por que las asignaturas aprobadas no tienes que repetirlas al año siguiente. ademas yo ahora tendre que ir al instituto a hacer la prueba de acceso a grado superior que no la tengo y me e apuntado a un modulo de GS por que me dijeron que no pasaba nada que ellos me preparaban y yo crei que en el precio venia incluido para prepararme la prueba de acceso y despues de apuntarme me entere de que no era asi y necesito la prueba de acceso a GS para poder hacer la pruebas libres o mi curso nuca sera un FP Oficial. vamos que me apunto a un curso a distancia para star flexible con el trabajo y hacerlo todo mas rapido y sencillo y ahora tambien tengo que apuntarme a clases de prueba de acceso a una academia o instituto y terminar antes que el curso de ceac para asi poder hacer las pruebas libres y hacer mi titulo oficial ja ja ja. CONCLUSION DE ESTA HISTORIA: APUNTATE AL INSTITUTO QUE TE AHORRARAS TIEMPO Y DINERO JA JA JA! SALUDOS.
  • 0 Votos

Temas similares
alguien que me pueda ayudar...
Iniciado por Zule
10 Respuestas
04 oct 2011 23:07
10
04 oct 2011 23:07

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar