grados!

03 Feb 10, 00:01
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 00:01:02
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
holaa!soy nueva en el foro y tengo una preguntilla.Vereis yo estoy en 2 de bachiller y el año que viene me gustaria hacer farmacia pero tengo varias dudas entre ellas esta si me recomendais hacerla o no, me gustaria saber diversas opiniones, y para mi la pregunta mas imporrte el curso que viene granada tendra implantado ya el grado en farmacia? Por que si no tendria que ir a sevilla y por motivos personales no me gustaria nada.
please contestad que teengo un gran lio mental!
  • 0 Votos
03 Mar 10, 20:45
Miércoles, 03 de Marzo de 2010, 20:45:58
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
hola! yo también estoy en 2 y me gustaría hacer farmacia, espero que no seamos muchos para que no haya mucha competencia, tu vas a hacer la fase específica de selectividad? Por lo que yo tengo entendido el año que viene todas las universidades tienen que ofertar grados. Qué notas estas sacando en quimica, biologia y mates? Espero que entres en farmacia y quien sabe? lo mismo nos conocemos el año que viene :)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar