Emigrar a UK?

Emigrar a UK?
m
15 Sep 14, 22:36
Lunes, 15 de Septiembre de 2014, 22:36:49
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas!

Me licencié el año pasado y mi primera opción fue el FIR. Obviamente fue un fracaso dada la competencia y las pocas plazas que hay (si contamos que 40 ya son solo para galénica...). Desde el día 1 de Febrero que terminé me dediqué a buscar trabajo en mi provincia ya que me colegié allí y con lo que vale cada vez que te colegias en una ciudad no está la cosa como para ir cambiando. Fue otro fracaso... Al final he conseguido trabajar todo el verano, pero lo típico: sustituciones por vacaciones... Ya se acabó el chollo y preveo que hasta el verano que viene no tengo mucho más futuro.
Dada la situación me he planteado irme al extranjero. Según sé en EEUU y Canadá es bastante difícil porque te tienen que convalidar el título y debes pasar varios exámenes, tener un nivel de inglés perfectísimo y por lo que veo mucho tiempo y dinero. Así que mi opción más inmediata sería UK. Me he estado empapando un poco y también veo que allí las farmacias son algo diferentes a lo que tenemos aquí. Parece ser que no es fácil empezar pero tampoco imposible. Por lo pronto me he matriculado en una academia para refrescar el inglés.
Alguna experiencia personal o de alguien cercano que se haya ido a la aventura y haya encontrado trabajo? En tal caso cómo lo habéis hecho? Sabéis como va el tema de la Farmacia Hospitalaria allí?

Gracias!!!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar