Colaboracion de TODOS.....

Colaboracion de TODOS.....
29 Sep 11, 19:34
Jueves, 29 de Septiembre de 2011, 19:34:42
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Hola chic@s como sabeis normalmente suelo intentar ayudar en todo lo que humildemente puedo y sobre mis convocatorias creo que todos sabeis mi vida.
Somos muchos y las aportaciones son varias y abro este mensaje para que entre todos podamos hacer cada dia este foro, mas instructivo y mejor, que nos lo hagamos mas facil ya que tanto los de presencial que tanto les cuesta entrar, como para los de distancia que empiezan de nuevo este año, como para los libres toda ayuda es poca.

Y por eso me gustaria y os pido de corazon que... a los presenciales de distintas ciudades nos digais que libros os han pedido con que editoriales porque veo que se estan metiendo nuevas editoriales y eso para los libres es super importante, con la ciudad donde lo realizeis.
A los de distancia, se que no sabeis nada todavia pero si alguien nos cuenta como va, seguro que aprendemos un monton de vosotros.
Y a los libres que os habeis presentado en algun examen en cualquiera de las CC AA cualquier curiosidad , el tipo de examen, los modulos que tienen practicas, alguna pregunta de examenes....
Y a los libres que estais empezando os pediria que leyerais un poco mas algun post en donde se pone muchisima info sobre como van los examenes, convocatorias, requisitos....

Espero que no os molesteis, solo quiero que el foro sea mejor y sea todo mas facil de leer, encontrar... si todos ponemos nuestro granito y escribimos donde debemos escribir vereis como podemos conseguir muchas mas cosas.

Algunos os habreis fijado que se ha desbloqueado el post de dudas del tecnico(ya se mueve si no se postea se perdera en el olvido) porque en nada se quedara obsoleto por fechas y demas y porque como tenia millones de paginas ya no se leia lo importante que era el primer mensaje y volviamos a tener millones de post con las mismas preguntas.
En unos dias cogere de ese post todos los examenes que subimos y todos los archivos y hare uno con examenes, SOLO examenes para que no se pierdan en el olvido, y tambien recuperare la info general de Dudas y hare lo mism, os pido que se postee correctamente para que no pase lo de este año.
Y se ha fijado el de bibliografia ya que ahora es lo que mas interesa ya que estamos todos como locos buscando libros.

Gracias por todo y ya sabeis que estamos para ayudarnos.
  • 0 Votos
29 Sep 11, 21:09
Jueves, 29 de Septiembre de 2011, 21:09:03
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Ruti,

espero que tus palabras no caigan en el olvido y la gente aporte todo lo que pueda ya que como digo esto es un beneficio para tod@s y sobretodo con lo estrictos que se estan poniendo.

Ojala nos ayudemos entre todos tanto a la hora de pedir como a la hora de aportar información.

Gracias guapa y espero que la gente se anime un poco más.  :)

Yo por mi parte así lo seguiré haciendo.
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
29 Sep 11, 21:09
Jueves, 29 de Septiembre de 2011, 21:09:15
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Ruti:

      Estoy de acuerdo contigo en que todos debemos poner de nuestra parte para enriquecer este foro y que sirva realmente para ayuda y apoyo, no sólo en lo que se refiere a apuntes y libros, sino también a dudas que se nos puedan plantear, bibliografías,...
Yo también hago un llamamiento a todos para que colaboréis, tanto en lo que aportaciones se refiere como a mantener la coherencia en los post que hagamos, realmente podremos lograr que el foro no sea un caos, sino un lugar al que venir y resolver las dudas que a todos nos surjan en un momento dado.
      Estoy segura de que cada uno tiene más de un granito de arena que aportar.  

Buen apunte, Ruti !!  O0
  • 0 Votos
m
29 Sep 11, 21:30
Jueves, 29 de Septiembre de 2011, 21:30:25
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
 O0

Espero que haya mas convocatorias a distancia en la coruña...
Pero bueno si veo que puedo ayudar en algo , lo haré .
  • 0 Votos
30 Sep 11, 00:06
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 00:06:43
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Esa es la actitud,

que somos muchos y seguro que todos tenemos alguna pregunta que recordemos de algún examen, editorial  o conocimiento de alguna información que aportar y ser de gran ayuda para los demás.

Sobretodo porque ahora empezaran a salir las fechas de inscripción para las próximas convocatorias y el tener la mayor información posible es ir más preparados a esas convocatorias,asique la gente que hayamos aprobado los módulos intentemos  ayudar a los que no lo han hecho o no se han presentado nunca y realmente este foro cumplirá su objetivo que pienso que además de conocer a gente que valga la pena será aprobar por medio de pruebas libres ya que no tenemos otra forma de hacerlo que siendo solidarios entre nosotros.

Venga pues y a animarse y a hacer un pequeño esfuerzo, que luego a tod@s nos gusta ser ayudados también en los diferentes módulos y poder aprobarlos.

 O0
  • 0 Votos
30 Sep 11, 00:25
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 00:25:20
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Estoy totalmente deacuerdo con ruti y parafarmazgz.
A todos nos gusta hacer nuestras preguntas y que nos resuelvan nuestras dudas y nos envien libros,apuntes...pero hay veces que nos saturamos (no me quiero imaginar la lista de espera que tiene ruti para enviar libros escaneados) y que mucha gente pregunta una y otra vez la misma informacion sin mirar todos los post antiguos donde se encuentras las mismas dudas que ya han tenido otras personas.
Creo que esta super bien lo de crear un post exclusivamente para recopilar todos los examenes,que para dudas ya tenemos el resto donde poder escribir y lo de la bibliografia por CCAA estupendo ya que la gente puede prepararse con un libro dependiendo en que comunidad se presente,ya me hubiera gustado a mi haberlo sabido hace un año...
  • 0 Votos
30 Sep 11, 01:30
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 01:30:41
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 45
Reputación 40
 Pues si estoy deacuerdo con tod@s y espero que este año pueda aportar algo mas de Castilla y Leon aunque solo me planteo dos modulos por cuestion de trabajo y familia pero si me entero de algo, libros, apuntes, examenes etc... no dudeis que os lo hago saber aunque sean de otros modulos. Voy a intentar contactar con alguien de presencial de Valladolid o Segovia para conseguir algo de informacion.

Gracias a Tod@s.
  • 0 Votos
30 Sep 11, 14:29
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 14:29:06
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Bueno gracias a dios llevo todo al dia pero a veces se me juntan mas de 10 personas y me vuelvo loca y lo lio todo, pero en verdad lo que me esta empezando a preocupar es que con la salida al mercado de los ciertos libros de mc graw que el año pasado no estaban y que nadie tenemos, los ies cambien de editorial y las libres se compliquen como el primer año que no se sabia nada de libros ni nada... y estoy viendo que en varias comunidades son estos los que estan pidiendo, como c. Leon y valencia, por eso apremio a que todos colaboremos con lo que tengamos, en beneficio de todos y a mi ya lo teorico como que ni me va ni me viene ya que tengo todo aprobado pero YO tambien estuve perdida y me ayudaron, Sigamos la cadena.

Yo de la reunion de las practicas poco os puedo contar, nos dejan elegir farmacia( menos mal) y somos 4 alunnas, 3 del ies Litoral que aprobaron en septiembre y yo que voy de las libres.
Nos han dado un libro diario de practicas donde tenemos que apuntar lo que hacemos diariamente y poco mas....
Las chicas van a empezar creo dentro de unas dos semanas pero claro yo hasta que no este de alta medica pues no puedo hacer nada.
LA jornada minima es de 4 horas y la maxima lo que se hable con el tutor laboral(el de la farmacia) y asi se tarda mas o menos en terminar, aunque el tutor del IEs nos ha dicho que tiene que mirar los de los 3 meses , estan algo perdidos si os digo mi impresion.

Eso si debemos terminar las 4 mas o menos a la vez porque en ese momento es cuando se nos evaluara a todas, y se nos dara el titulo.
y bueno poco mas nos han contado, no se si tendremos tutorias o lo del proyecto, no se nada porque ademas como tenia que llevar al peque al medico como que no tenia mucho mas tiempo que perder pero como el jueves voy otra vez, espero enterarme de libros en el presencial y demas cosas, pero vaya que le pregunte al tutor y me dijo que no van con libros que recomiendan altamar y mc graw pero no se ha mojado nada de nada.

Eso es todo de un capitulo mas de Ruti a por el titulo... a este paso hago un serial... je je
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
01 Oct 11, 16:55
Sábado, 01 de Octubre de 2011, 16:55:19
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1.281
Reputación 356
Bueno pues a comenzar la colaboración que todo me parece perfecto y nos viene bien a tod@s
Yo me presenté a Valencia y en junio por ejemplo en Oficina de Farmacia cayó MgHill, pero según me contarón en Septiembre cayó Altamar. Igual pasó en Anatomofisiologia y en Promoción de la Salud, asíq con esto de los dos libros la cosa para los libres se nos complica mucho porque no tienen mucho que ver un libro con el otro y si solo nos basamos en uno pues tienes la posibilidad de que caiga el otro y suspender (a mi ya me ha pasado en varias asignaturas). Solución intentar que entre todos nos intercambiemos libros bien escaneandolos o bien fotocopiandolos y así  tener los dos.
  • 0 Votos

Temas similares
saludos a todos
Iniciado por melavar
2 Respuestas
12 sep 2008 10:33
2
12 sep 2008 10:33
Saludos a todos!
Iniciado por Joacholo
3 Respuestas
23 sep 2008 02:15
3
23 sep 2008 02:15
Hola a todos
Iniciado por pablo9191
5 Respuestas
19 mar 2009 17:11
5
19 mar 2009 17:11
Hola a todos
Iniciado por Alassne
0 Respuestas
18 mar 2009 22:17
0
18 mar 2009 22:17
hola a todos
Iniciado por vanne26
4 Respuestas
05 may 2009 17:05
4
05 may 2009 17:05

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar