¿Hay alguien matriculado en Anxel Casal A Coruña a distancia?

¿Hay alguien matriculado en Anxel Casal A Coruña a distancia?
1 2
m
20 Sep 11, 22:13
Martes, 20 de Septiembre de 2011, 22:13:15
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
Así es Eva... no me he llevado ningún chasco, yo me lo esperaba....de hecho, como sabes, en mi mente ya estaban las libres...
Y si el año que viene lo intento de nuevo tras pasar por las libres y me llevo algún aprobado, la puntuación ya es otra.
Igual me alegro por Drus y Belén... no problem!!
Y mucho ánimo, que en el IES están bien perdidos, con esto de que es el primer año...

Que es eso de las libres?
Bueno yo no he entrado, claro que tambien era de esperar... septiembre demasiada gente, papeles a medio entregar... en fin... otra vez será.
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
20 Sep 11, 22:22
Martes, 20 de Septiembre de 2011, 22:22:59
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Tranquila, Maral...yo me había presentado ya en Junio y tampoco entré...je!
Las libres? Son las pruebas libres, la alternativa  a los que no pueden hacerlo presencial o a distancia. Se convocan una vez o dos(en algunas comunidades) por año y te examinas de cada módulo.
Tienes mucha información aquí en el foro, mucho mejor explicada... ;)
  • 0 Votos
m
20 Sep 11, 22:26
Martes, 20 de Septiembre de 2011, 22:26:21
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
Tranquila, Maral...yo me había presentado ya en Junio y tampoco entré...je!
Las libres? Son las pruebas libres, la alternativa  a los que no pueden hacerlo presencial o a distancia. Se convocan una vez o dos(en algunas comunidades) por año y te examinas de cada módulo.
Tienes mucha información aquí en el foro, mucho mejor explicada... ;)

Te matriculaste en junio y no entraste?
Según he entendido, que seguro que entendí mal.... son diez puntos por acceso directo, hasta 12 por experiencia relacionada y hasta 6 por no relacionada.
Cuantos puntos habia que tener esta vez para poder entrar ???
Buscaré la información . Gracias
Ah una preguntita, seguro que tambien tonta.... Estos dias anuncian mucho los de ccc el curso de farmacia, hasta donde tengo entendido, el unico curso que admite el colegio de farmaceuticos es que se haga por un instituto de fp, o acreditación de competencias. Que sabeis al respeto de lo de ccc?
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
20 Sep 11, 22:45
Martes, 20 de Septiembre de 2011, 22:45:55
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Así es...solicité plaza en Junio y me quedé fuera...
Pero viendo la lista tampoco me voy a frustrar.... :D ¡¡era interminable!! Hasta coincidí con gente que llevaba varias solicitudes, de otras personas para entregar... a191 Vamos, que aquello parecía una macrofiesta.... :P
Mucha gente ha entrado con 10 puntos... claro, alguno que tenía 25 ya era para ponerle la alfombra roja... :D
Para otra ocasión...
En cuanto al curso de CCC.... si te sobra el dinero, te paso un número de cuenta.... ;D

P.d: Las únicas preguntas tontas que yo conozco son las que no se hacen.
  • 0 Votos
m
20 Sep 11, 22:48
Martes, 20 de Septiembre de 2011, 22:48:08
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
Así es...solicité plaza en Junio y me quedé fuera...
Pero viendo la lista tampoco me voy a frustrar.... :D ¡¡era interminable!! Hasta coincidí con gente que llevaba varias solicitudes, de otras personas para entregar... a191 Vamos, que aquello parecía una macrofiesta.... :P
Mucha gente ha entrado con 10 puntos... claro, alguno que tenía 25 ya era para ponerle la alfombra roja... :D
Para otra ocasión...
En cuanto al curso de CCC.... si te sobra el dinero, te paso un número de cuenta.... ;D

P.d: Las únicas preguntas tontas que yo conozco son las que no se hacen.

Porque mucha gente ha entrado con 10 puntos? no lo entiendo.
No me sobra dinero pero por alguna razon que no comprendo mi jefa quiere que tenga el título ya, y ella cuando dice ya, es ya. Aunque tenga que pedir un préstamo, si pudiera sacarme el titulo.... tengo amigos que piden prestamos para masters :(
  • 0 Votos
d
20 Sep 11, 23:13
Martes, 20 de Septiembre de 2011, 23:13:32
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 0
vosotras sabeis si por ejemplo sacamos primero en las convocatoria de Junio de estaas seis asignaturas, si podríamos presentarnos a las libres de los otros seis módulos que nos faltan de segundo en alguna comunidad? ya os iremos contando que tal nos va, la verdad esque están perdidísimos...suerte a todas!
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
20 Sep 11, 23:22
Martes, 20 de Septiembre de 2011, 23:22:14
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Se supone que una vez apruebas el primer curso, formalizas la matrícula en Junio...para comenzar en Septiembre .... y yo diría que, por las fechas, las pruebas libres a esas alturas ya se han realizado en ese año....y las solicitudes para realizarlas en Septiembre, también.
Las fechas se cruzan, dentro del mismo año, en ambos casos tienes que firmar una declaración de que no estás en ese mismo ciclo en ninguna otra modalidad.

En cuanto al IES, es normal que estén un poco perdidos...es el primer año...pero espero que se pongan pronto las pilas y os vaya bien...ya nos iréis contando!!!  O0
  • 0 Votos
d
20 Sep 11, 23:26
Martes, 20 de Septiembre de 2011, 23:26:30
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 0
esque por ejemplo este año me matriculé en la convocatoria de septiembre de Segovia, y me suena , que el requisito era no estar matriculada en el mismo módulo no en el mismo ciclo....pero eso ya es algo que tampoco tengo muy claro! si fuese así sería guay, porque aún podríamos ir igual a sacarnos alguna en Septiembre a las libres , pero eso ya no las tengo todas conmigo! esque esperar dos años a tener el título se nos pasa el arroz!!
  • 0 Votos
20 Sep 11, 23:31
Martes, 20 de Septiembre de 2011, 23:31:06
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación -30
Hola este año empiezo el módulo de farmacia y parafarmacia a distancia en el IES Anxel Casal de A Coruña y me gustaría saber si hay alguien más por el foro, es una manera de poder compartir apuntes, dudas..... todo lo que se nos ocurra, bueno espero no ser la única, saludos.

Hola neleB, yo estoy matriculada en el presencial en el IES Lamas de Abade de Santiago!Espeo que el curso se te de genial y durante el curso si quieres te puedo ayudar con el temario, que me den a mi en el presencial.Saludos y suerte!

Hola!!! yo tb estoy en Lamas, es mi primer año a ver como sale :)
Ya teneis algun libro o apunte escaneado? los originales son carisimos :(

Saludos
Avial
  • 0 Votos
21 Sep 11, 20:37
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011, 20:37:06
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación -29
Hola a todas/os ; creo que de momento somos todas, hay alguien que tenga auxiliar de enfermería, que lo hiciera, pues hace trece años por lo menos, y que le convalidaran alguna asignatura de primero?. Vi en el foro anatomofisiologia y patologia basica, alguien sabe algo?
  • 0 Votos
03 Oct 12, 22:51
Miércoles, 03 de Octubre de 2012, 22:51:13
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 42
me matricule este año en anxel casal a distancia en farmacia alguien mas
  • 0 Votos
13 Aug 18, 18:21
Lunes, 13 de Agosto de 2018, 18:21:32
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, he entradoen este foro porque me gustaría hacer fp de farmacia a distancia pero llevo mucho tiempo descolgada del sistema educativo y la verdad es que no entiendo que pasos hay que seguir para formalizar la matrícula, si pudieseis ayudarme os lo  agradecería, porque he mandado un correo al centro y me remiten a la página  web y me quedan muchas dudas en cuanto a requisitos, di existen a día  de hoy  plazas disponibles y todo el proceso a seguir. Si ya no es posible  este año, lo intentaré para el próximo pero agradecería vuestra  ayuda, muchas gracias. Enhorabuena por entrar y suerte.
  • 0 Votos

Temas similares
MATRICULADO EN 3º GRUPO 1
Iniciado por bayer
3 Respuestas
07 nov 2010 12:34
3
07 nov 2010 12:34
2
13 sep 2010 16:12
ya me he matriculado en el San Alvaro
Iniciado por BeitaRc
16 Respuestas
13 mar 2011 15:26
16
13 mar 2011 15:26

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar