PRUEBA LIBRE EN JUANELO TURRIANO TOLEDO EN MAYO 2010

PRUEBA LIBRE EN JUANELO TURRIANO TOLEDO EN MAYO 2010
n
30 May 10, 16:20
Domingo, 30 de Mayo de 2010, 16:20:10
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0


Alguien se ha presentado en Mayo a las pruebas libres en Toledo,concretamente en el Juanelo Turriano?

Si es asi que nos comente a traves del foro por si les puede ser de utilidad a otros usuarios o a mi en privado que tal fue el examen.Como fue el examen??Tipo test??Facil dificil??Que tipo de preguntas hicieron en cada modulo..etc...

Agradezco toda la información nueva


Muchiiisimas gracias de antemano.

Saludines


Natalia Marco
natalia_marc@hotmail.com
  • 0 Votos
30 May 10, 20:05
Domingo, 30 de Mayo de 2010, 20:05:49
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo he estado en Ciudad Real haciendo los examenes y supuestamente nos dijeron que los examenes eran igual para toda la comuidad autonoma.
Son examenes tipo test constan de 50 preguntas + 5 de regalo(no me acuerdo como las llaman).
Para aprovar tienes que tener 25 bien y cada 3 mal contestadas te quitan una correcta, excepto en las 5 ultimas.

El examen tiene varias hojas que en ningun momento puedes separar, la 1ª las instrucciones, luego las preguntas y la ultima hoja donde contestas.(en ningun caso te dejan sacar el examen).
De dificultad yo personalmente donde mas he encontrado es en Anatomia y Dispensacion de productos farmaceuticos, ya que metieron un monton de preguntas de Homeopatia, Fitoterapia y Veterinaria, y ademas reliaron un poco las cosas, sobre todo en Anatomia.

Otra cosa curiosa es que en algun caso se dieron preguntas de otros modulos como repetidos, claro esta estan en temario.
De todas formas en cuento pueda subire un archivo con las preguntas que me acuerde, estaran mezcladas porque la verdad con 300 preguntas en 2 dias no creo que pueda acordarme bien de todo.
Espero que alguien mas que se haya presentado de mas datos y nos podamos enterar de mas cosas.

Un saludo y suerte para las calificaciones que nos las dan el 8 de junio, ya queda menos, espero no ir en septiembre, a191
  • 0 Votos
m
31 May 10, 13:19
Lunes, 31 de Mayo de 2010, 13:19:22
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Hola!!Yo estuve en en Juanelo Turriano,pero sólo me pude presentar a 4 exámenes de los 6 módulos que había para examinar.La verdad que me parecieron más fáciles de lo que me esperaba.Son 50 preguntas,mas 5 por si al corregir,alguna de tu respuesta no está claramente marcada.Tienes que acertar 30 para aprobar y si tienes tres fallos,te descuentan una buena.
En primeros auxilios preguntaron lo básico.Respiración boca a boca,estudiátelo bien que preguntan bastante.Sangrado de nariz en una par de exámenes,luxación,algo de apoyo psicológico y luego las preguntas son muchas tipo,dí cual de lo siguiente es falso,así que hay que esar atento.
En Formación y orientación laboral,como no lo tenía muy mirado,no lo supe llevar muy bien,pero no estuvo complicado.Mucho tema de contrato había y de bajas y de si no llegas a un acuerdo....o en las fases de despidos y tal.
En dispensación de productos de farmacia,para mí fue facil porque trabajo hace más de 4 años entonces me sonaba bastante.Preguntaban mucho sobre recetas de veterinarios.Lugo un par de preguntas de homeopatía.Tipo a qué dilución está 30 dh y que significa "simillium" en una receta de homeopatía.También había preguntas de anexos a recetas de psicotropos.
Hice un examen más de anatomía basica y patología,pero ese no me lo preparé,así que me sonaba todo a chino,salía algo de huesos de la cabeza,de la célula...
Si necesitas alguna pregunta específica,mandame un mail y te contesto,ok??Estoy en el curro y entre cliente y cliente intento recordar.
De todas maneras me tendre que presentar en septiembre para recuperar y para hacer las que me faltan de examinar,así que si puede ser,que la gente que se examinó de todo la semana pasada,que vaya aportando preguntas que les vengan en mente,serían de ayuda,seguro.Un saludo
  • 0 Votos
31 May 10, 13:22
Lunes, 31 de Mayo de 2010, 13:22:46
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
Yo estuve en el examen de Operaciones Básicas de Laboratorio y apunté algunas preguntas.En los próximos días las publicaré, lo que no sé es como se incluyen archivos, si no las teclearé directamente
  • 0 Votos
01 Jun 10, 19:37
Martes, 01 de Junio de 2010, 19:37:40
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
Pues en Ciudad Real nos dijeron, al menos en el examen de Op. Básicas de Laboratorio que se aprobaba con 25 preguntas.
  • 0 Votos
01 Jun 10, 23:06
Martes, 01 de Junio de 2010, 23:06:09
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
En ciudad real la verdad que se aprovaba con tan solo 25 acertadas no con 30 y por lo que he leido es verdad que los examenes han sido igual en ambas ciudades.

Suerte a todos lo que os habeis presentado a las pruebas espero que no nos veamos en la de seoptiembre....  a191 lo veo mas que complicado porque la verdad que el de anatomia estuvo dificil de narices.
es verda que la mayoria de las preguntas van de decir lo falso de algo.
Los de toledo.... os acordais del dibujo del termometro que no se veia nada de nada....?

Bueno mañana empezare a subir las preguntas que tengo.
  • 0 Votos

Temas similares
prueba libre en toledo
Iniciado por silviky
1 Respuestas
21 feb 2009 14:43
1
21 feb 2009 14:43
0
16 mar 2009 20:52
PRUEBA LIBRE EN TOLEDO
Iniciado por tattoo.cris
8 Respuestas
10 may 2010 11:46
8
10 may 2010 11:46
¿BIBLIOGRAFIA EN JUANELO TURRIANO? (TOLEDO)
Iniciado por Apple
11 Respuestas
17 dic 2010 08:21
11
17 dic 2010 08:21

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar