ops

22 Sep 11, 21:17
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 21:17:33
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola ayer empeze el ciclo de farmacia no presencial es decir semipresencial, nos han dicho qe alli no explican nada que tenemos un aula virtual donde estan los temarios y nada mas de miercoles en miercoles haremso las practicas en el ies y estoy caga
para el miercoles que viene tenemos qe saber reconocimiento de materia de laboratorio pero aun no nos han dado de alta en al aula virtual por favor alguien que tenga ese tema a mano y me lo pase por favor gracias
  • 0 Votos
26 Sep 11, 08:38
Lunes, 26 de Septiembre de 2011, 08:38:17
c
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 11
Mensajes 116
Reputación 720
En que instituto lo haces semipresencial?
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
26 Sep 11, 15:14
Lunes, 26 de Septiembre de 2011, 15:14:25
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Hola ayer empeze el ciclo de farmacia no presencial es decir semipresencial, nos han dicho qe alli no explican nada que tenemos un aula virtual donde estan los temarios y nada mas de miercoles en miercoles haremso las practicas en el ies y estoy caga
para el miercoles que viene tenemos qe saber reconocimiento de materia de laboratorio pero aun no nos han dado de alta en al aula virtual por favor alguien que tenga ese tema a mano y me lo pase por favor gracias
Pilar, tú ya tienes el libro de OBL... en los primeros temas lo tienes. ???
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar