SIII TE PUEDES PRESENTAR EN DOS COMUNIDADES DIFERENTES MISMO AÑO

SIII TE PUEDES PRESENTAR EN DOS COMUNIDADES DIFERENTES MISMO AÑO
25 Aug 12, 17:33
Sábado, 25 de Agosto de 2012, 17:33:31
a
*
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 200
hola a todos!!! por si os sirve de algo...yo me voy a presentar este año por segunda vez  en un mismo añoa las pruebas libres de tecnico farmacia primero lo hice en sevilla y ahora en segovia pero no de las mismas asignaturas q es lo q prohiben q te matricules dos veces de la misma asiganatura, solo eso,en las pruebad libres ssiiii te puedes presentar en dos comunidades diferentes en un mismo año digo esto porque he hablado con la consejeria y no hay problema,siempre que no te inscribas doos veces en la misma asignaturas en un mismo año,al menos a nosotros nos an dixo q no hay problema,, es más si lo haces tienes q mandar un certificado de notas q te lo da el IES donde te has examinado y lo tienes entregar en el IES q Te vayas a examinar por segunda vez para comprobar q no te has matriculado antes een las q te quieres presentar ahora...yo hablo por Andalucía y Segovia los demás sitios nose pero creo q será igual ...sino llamar a la consejería e informarse...ami no me han puesto problema el día 5 me presento en Segovia y el año q viene seguiré en Andalucía que es donde me viene bien..un saludo
  • 1 Votos

Temas similares
es lo mismo
Iniciado por kristala
0 Respuestas
17 oct 2010 22:13
0
17 oct 2010 22:13
0
12 nov 2013 10:36

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar