PRUEBAS LIBRES EN ALBACETE

PRUEBAS LIBRES EN ALBACETE
06 Dec 10, 11:42
Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 11:42:01
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Hola necesito que alguien de Albacete contacte conmigo. Quiero presentarme a las pruebas libres de Albacete. Veo que hay 2 planes logse y loe. Tengo el título de técnico auxiliar de cuidados auxiliares de enfermería, con el plan logse. Me gustaría saber a qué módulos me puedo presentar y si me pueden mandar información sobre las asígnaturas, exámenes, etc. Gracias
  • 0 Votos
r
09 Dec 10, 09:48
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 09:48:00
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 0
hola mtoledo56. soy rosana. como te he dicho en otro mensaje (que no se si habras leido aun) yo vivo en almansa y me presento en albacete a las asignaturas de 1º si me da tiempo. como verás, parece que todos hemos estado de puente, desconectados..porque no hay mucho movimiento en el foro. yo de ti me informaria en cualquier instituto o por telefono. seguro que te convalidan algunas asignaturas de enfermeria para farmacia. si te presentas por 1ª vez x libre, has de presentarte al plan LOE, que suponemos que saldra en albacete este año tambien. la convocatoria suele salir en febrero y creo que se hace la preinscripcion. en abril, la matricula y en mayo los examenes. estate atenta en la pagina de educacion de castilla la mancha o en la del IES AL-BASIT de Albacete, donde suelen ponerlo, porque se suelen hacer las pruebas alli. yo estudio directamente de los libros que me he comprado (de la editorial altamar casi todos) aunque dicen que no estan muy completos, pero no conozco a nadie por aqui que estudie lo mismo. estamos en contacto, si puedo ayudarte en algo mas, me dices, vale?por cierto, vives en toledo o en albacete? un saludo
  • 0 Votos
09 Dec 10, 11:32
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 11:32:24
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Hola Rosana, soy Mª José, vivo en un pueblo de Albacete, no sé si lo conoces, Tobarra. Es la 1ª vez que me quiero presentar a las pruebas libres, pero tengo un cacao que se me quitan las ganas, tú te has presentao ya alguna vez??Llamé al instituto albasit para preguntar pero no me informaron, no sé un poco raro. Me he metido en su pag de internet y vienen editoriales de libros, por si te interesa, no sé si lo has mirado: www.iesalbasit.es   En fin ya estaré al loro, me han dicho que los exámenes son tipo test, a parte te examinan de prácticas, sabes de qué constan esas prácticas?? He visto que habláis por el chat, pero yo no sé cómo, a ver si lo averiguo. Soy aux. de enfermería pero como ahora estoy en paro, estoy aprovechando para ver si me saco lo de técnico en farmacia. Me apunté a ceac y me lo estoy sacando por ahí, pero veo que es un poco estafa, porque no sé si t preparan bien, tengo mis dudas  y te gastas un pastón. En fín, ya estamos en contacto, xao  :D
  • 0 Votos
r
09 Dec 10, 18:07
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 18:07:01
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 0
hola de nuevo mª José. no se muy bien por donde esta tobarra, pues no soy de aqui, soy de benidorm.¿cerca de almansa? mi novio es farmaceutico aqui y por eso me vine. y como tambien me quede en paro en agosto, pues aprovecho a ver si me meto con el a currar. aun no me he presentado a ningun examen, el año pasado lo intente en valencia pero solo habia plan logse y ya habia pasado la convocatoria de albacete. este año me presento x 1ª vez a todas las de 1º. no me apunte a ninguna academia porque pense que se podria solo con los libros, ya veremos. me cuesta un poco porque lo mio no son las ciencias, pero no lo veo imposible. las practicas se hacen cuando hayas aprobado las 12 asignaturas, asi que no te preocupes por eso aun. entre enero y febrero ves mirando la pagina de educacion de castilla la mancha (creo que es www.jjcm.es o algo asi) que ahi salen las convocatorias. nos vamos informando mutuamente, seguro que en el foro lo publica alguien enseguida. no desesperes, estudia lo que puedas y haremos lo que podremos en mayo,no? mira a ver si poniendo en internet telefonos educacion c.la mancha encuentras un nº de tlf y ahi te informan de las asignaturas que te convalidan. yo creo que fol, seguro y tal vez alguna otra como ingles o psicologia, no se. ya hablamos...ciao
  • 0 Votos
10 Dec 10, 20:35
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 20:35:44
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Hola Rosana, Tobarra está más o menos a 1hora de Almansa, no conoces Tobarra??,  a Almansa fui hace un tiempo al hotel blue que está en la entrada, queríamos ver el castillo pero no pudimos. Así que estás en Almansa por amor, bueno espero que apruebes y puedas currar o que te salga otra cosilla. En fin con la crisis...Me estoy sacando el curso de técnico en farmacia porque me han dicho que para trabajar en farmacias y almacenes de medicamentos puedes currar sin el técnico oficial, ya veremos a ver si es verdad eso. Pues ya estamos en contacto, si me entero de algo ya lo digo vale?? Xao a200
  • 0 Votos
07 Jan 11, 16:18
Viernes, 07 de Enero de 2011, 16:18:39
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 8
Reputación 0
Hola, yo tambien quiero presentarme en Albacete, pero me gustaria hacerlo todo  a la misma vez, es decir a todo el modulo. ¿Sabeis si eso es posible o tengo que hacerlo por cursos?

Gracias
  • 0 Votos
r
12 Jan 11, 10:31
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 10:31:15
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 0
hola! de que comunidad eres? puedes presentarte a todas las que quieras, pero dicen que esta chungo aprobarlas todas a la vez. yo estoy en paro desde agosto y estoy estudiando las 6 de primero y no se si me dara tiempo a empollarmelas perfectamente. me presento en mayo/junio si no pasa nada en albacete, aqui hay junio y septiembre (en otras comunidades no), asi que las que no apruebe, para septiembre. yo te recomiendo que empieces por las que creas que te de tiempo,dependiendo de cuando sea el examen en tu comunidad. porque los examenes son tipo test y hay que prfundizar en aprenderse muchos detalles. espero que te sirva de algo mi consejo. ciao!

X cierto, Mª JOSÉ, ya se donde esta tobarra..es que tiro mas pa alicante, pa mi tierra,jeje
  • 0 Votos
r
12 Jan 11, 10:36
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 10:36:39
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 0
ANTONIA, se me habia pasado, que te presentas en albacete...

Mª JOSÉ, animo, que podemos. lo de trabajar sin titulo, hasta ahora, si se podia, con lo de auxiliar de farmacia que se sacaba en academias y escuelas de adultos. pero pronto lo quitan y esa gente tendra que sacarse el oficial para poder seguir currando. no entro mucho en el foro para no perder mucho tiempo, pero veo mi correo mas a menudo, si quereis algo, ya sabeis. un saludo
  • 0 Votos

Temas similares
pruebas libres
Iniciado por Estrella
0 Respuestas
09 feb 2009 19:13
0
09 feb 2009 19:13
Pruebas libres
Iniciado por josema
2 Respuestas
29 sep 2010 14:14
2
29 sep 2010 14:14
pruebas libres
Iniciado por tica
0 Respuestas
17 oct 2010 15:52
0
17 oct 2010 15:52
pruebas libres
Iniciado por nivaria
0 Respuestas
24 oct 2010 17:34
0
24 oct 2010 17:34

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar