OBL y Formulacion Magistral Andalucia

OBL y Formulacion Magistral Andalucia
13 Oct 13, 23:51
Domingo, 13 de Octubre de 2013, 23:51:30
c
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 11
Mensajes 83
Reputación 361
Hola de nuevo chic@s.
El año pasado me presenté en el San Álvaro de Córdoba a algunos módulos y no se me dio mal, me recordareis de por aquí de las fechas de exámenes que es cuando el foro echa humo...jeje.
El caso es que este año tengo OBL y Formulación y necesito una ayudita a poder ser de compis de Andalucía... Pues nada, que me digáis un poco como fue el examen, de que editorial cayó más, y si os acordais me colguéis algunas preguntillas... Francamente y perdón por la expresión, pero con estas estoy jodida jajaja, asi que por favor si alguien me puede echar una mano con estos os lo agradezco muchooooooo!!!! Yo puedo contaros mas o menos como fueron a los que yo me presente, aunque recuerdo que lo colgué por ahí pero ahora mismo no se donde... Ahhh!!! Y los que se examinasen de practico de OF en Córdoba, no se si recordareis el famoso ejercicio del "stock perfecto" en el que creo que caimos muchos... yo cai por eso, ¿alguien llegó a reclamar o por lo menos se entero en que consistía ese ejercicio y cual era la manera correcta de hacerlo? Por ir prevenida para el año qe viene por si acaso, porque a mi eso del stock perfecto en altamar no me venia o al menos yo no lo vi..... Muchas gracias por adelantado.
  • 0 Votos
16 Oct 13, 12:01
Miércoles, 16 de Octubre de 2013, 12:01:40
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
Yo he empezado a prepararme estas dos para el año que viene, y échale horas. Desde luego están muy relacionadas, por lo que aconsejo preparárselas las dos juntas. Lo que para mí es más difícil es la formulación de química orgánica e inorgánica. pero en San Google hay muy buenos tutorialesLa editorial altamar de parece para mí más asequible ya que el temario es más claro, conciso y cortito pero en OBL los prácticos están muy detallados y hay que manejar 
  • 0 Votos
17 Oct 13, 13:39
Jueves, 17 de Octubre de 2013, 13:39:45
c
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 11
Mensajes 83
Reputación 361
Si que tienen pinta de echarle horas, si... Lo que más me asusta es el práctico de Formulación, OBL por lo que comentaron algunas compis del año pasado cuando salieron de hacer el examen al parecer era "fácil"... Fácil me supongo en comparación con lo que se esperarían, y por suerte no tiene práctico, pero la otra si y veremos a ver por donde salimos... Yo tengo obl de mc Graw y formulación de altamar, pero estoy por comprarme los otros porque estos son muy amigos de remezclarte preguntas... En fin, suerte!
  • 0 Votos

Temas similares
Formulación Magistral
Iniciado por soyelmike
0 Respuestas
15 feb 2007 17:00
0
15 feb 2007 17:00
Formulación magistral
Iniciado por copa
5 Respuestas
06 abr 2009 19:52
5
06 abr 2009 19:52
O.B.L FORMULACION MAGISTRAL E EIE
Iniciado por EVAMARIA
6 Respuestas
Último comentario por EVAMARIA
23 nov 2011 16:59
6
23 nov 2011 16:59
Último comentario por EVAMARIA
formulación magistral
Iniciado por escobedo
3 Respuestas
23 abr 2023 18:42
3
23 abr 2023 18:42
Práctico formulación magistral
Iniciado por bel0112
6 Respuestas
13 jun 2013 23:04
6
13 jun 2013 23:04

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar