Diversas dudas

Diversas dudas
k
18 Jul 11, 13:55
Lunes, 18 de Julio de 2011, 13:55:11
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Hola a tod@s!!

Soy nuevo en el foro, he leido mucho por aqui, pero la verdad es que entre tanta informacion y las dudas que tengo estoy muy perdido, espero que no os moleste que abra un tema nuevo para preguntaros, pero de verdad, llevo pocos dias pensando sobre el tema y no encuentro todas las respuestas,

Os comento, estoy interesada en hacer un modulo de grado medio de farmacia, el tema está en que trabajo y tengo turnos rotativos, por lo que hacerlo en un IES me es practicamente imposible,

He visto que se imparten modulos en modalidad elearling, pero de farmacia nada de nada,

Me gustaria hacerlo a distancia, pero en Madrid, creo que no hay, corregirme si me equivoco, solo existe a distancia en Galicia, Cantabria, Baleares y Canarias??

Otra cuestion, puedo apuntarme a cualquier de estas comunidades para hacerlo a distancia o tengo que estar empadronado?

Si lo hago a distancia, las practicas tambien tendria que hacerlas alli??

Si finalmente no me queda otra opcion que presentarme por libre, tambien tengo que matricularme en algún centro? que plazos hay?

En principio, aunque tenga mas dudas jeje, no quiero abusar,

Espero que algún alma caritativa pueda ayudarme,

Muchas gracias por adelantado, un saludo.
  • 0 Votos
18 Jul 11, 21:17
Lunes, 18 de Julio de 2011, 21:17:24
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
para hacerlo e- learning puedes elegir cualquier comunidad el problema que suelen tener algunas clases obligatorias presenciales, en canarias por ejemplo tienes que ir una vez a la semana....

si por ahora solo hay donde tu dices.....

normalmente no piden empadronamiento aunque siempre dara mas puntos para entrar que si eres de fuera.....

Los libres en madrid son en mayo junio y la matricula ya para el año que viene sigue mirando el foro mas adelante que lo colgaremos....

Las practicas las harias en tu ies de tu ciudad, lo hagas por e- learning o por libre en otra comunidad....

por ahora creo que eso es todo....
  • 0 Votos
k
18 Jul 11, 21:30
Lunes, 18 de Julio de 2011, 21:30:44
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Gracias por responder!

Sólo puntualizar una cosilla, es distinto formacion a distancia que elearning,

De momento la modalidad elearning no existe para este modulo ;)

Sobre la educacion a distancia, sabeis como iría despues el tema de las practicas? o de eso ya te matriculas a parte en el IES de tu localidad?

Si lo hago por libre, dónde tendría que echar la matricula? en mi caso que soy de madrid, creo que el unico centro que las hace es un IES de Leganes, pero por ejemplo si me compro el temario ahora para aprovechar e ir estudiando, luego cuando eche la matricula al ser por libre, te "cogen" seguro o hay un numero de plazas? es que no tengo ni idea,

Me he leido el primer post y me ha servido de mucha ayuda pero de tanto leer y mirar por internet y demas estoy aturidido ya jeje.

Otra preguntilla, aproximadamente cuanto me podria costar todo el temario?

De momento creo que nada mas, sigo leyendo el foro y ahora a ver si echo un vistazo al MEC o madrid.org

Muchas gracias y un saludo.
  • 0 Votos
18 Jul 11, 22:28
Lunes, 18 de Julio de 2011, 22:28:39
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
perdona me referia a distancia....

Pues si suelen coger a todo el mundo porque leganes no tiene maximo o por lo menos nunca lo han tenido.
El temario pues suele salir cada libro por mas o menos unos 25 euros.

Me imagino que una vez pasados todos lo modulos teoricos podras hacerlo en el ies de madrid donde lo impartan como las libres, yo me lo estoy sacando por libre en ciudad real pero las practicas las voy ha pedir en malaga donde yo vivo, pero vamos que ya os contare como va todo cuando me saque la que me queda.
  • 0 Votos
k
18 Jul 11, 22:42
Lunes, 18 de Julio de 2011, 22:42:25
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Muchas gracias,

Sigo buscando informacion por el foro, está muy bien la verdad, hay mucha informacion, ya os ire contando como van mis progresos y que decido al final ;)

Tambien he mirado la web del IES Cantabria pero falta un poco de informacion,

Una duda que tengo, he mirado que hay inglés, pero esto depende del centro? en las libres se estudia tambien inglés? que lio llevo XD

Saludos!
  • 0 Votos

Temas similares
Dudas!!!
Iniciado por Legolas_111
1 Respuestas
27 abr 2007 21:30
1
27 abr 2007 21:30
Dudas DOE
Iniciado por rai
13 Respuestas
29 nov 2007 16:59
13
29 nov 2007 16:59
fir!!dudas
Iniciado por nevys
0 Respuestas
21 sep 2008 13:07
0
21 sep 2008 13:07
Dudas!!!??
Iniciado por toledo16
5 Respuestas
08 mar 2009 10:46
5
08 mar 2009 10:46
dudas
Iniciado por kristala
3 Respuestas
22 oct 2010 19:53
3
22 oct 2010 19:53

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar