examen de anatomofisiologia y patologia basica

examen de anatomofisiologia y patologia basica
03 Nov 10, 17:36
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 17:36:27
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación -19
hola

es la primera que me presento a este examen , y me gustaria saber ponen preguntas sobre los farmacos/medicamentos en las pruebas o habra solo preguntas sobre fisiologia humana y las enfermedades
saludos
  • 0 Votos
03 Nov 10, 19:59
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 19:59:35
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 24
Reputación -1
A mi tambien me gustaria saber como es el examen??? por que es el que mas dificil yo veo,,,que preguntas salen solo test,,,es que e visto que tambien hay algo teorico....
  • 0 Votos
04 Nov 10, 13:33
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 13:33:10
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Chicos mirar en un post antiguo que se llama examens de anatomia de castilla de septiembre y ahi teneis el examen completo que hicimos en ciudad real, sin contestar para que practiqueis, estan todas las preguntas.

Lo subi en un post para que todo el mundo pudiera descargarlo.

Adrian a esto me refiero si no tuvieramos tantos mensajes con lo mismo ese post estaria arriba, lo veo mas practico, al igual que uno del compi ansocarlo con el examen de Fol.

De todas formas voy a escribir algo en ese post para que se vea mas reciente.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar