Acabé!!!!!!

Acabé!!!!!!
13 Mar 12, 11:16
Martes, 13 de Marzo de 2012, 11:16:12
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Acabé segundo!!! aisss que ilusión, los dos años de esfuerzo recompensados!!!

Ahora a por las prácticas, que las empiezo la semana del 26, creo. Ya iré contando por aquí como me va.

Rudiii, creo que a tu farma va una compañera mía de clase, trátamela bien que es un sol de mujer!! :)

Hasta pronto!!
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 1 Votos
13 Mar 12, 12:06
Martes, 13 de Marzo de 2012, 12:06:34
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Me alegro un monton,ya no te queda na.He oido algo en la farma pero no se cuando empieza,casualidad que solo me queda esta semana de mañanas y paso a tardes pero el turno siguiente vuelvo a estar de mañanas y me tocara con ella,no te preocupes que amplio el comunicado al resto de la plantilla,aunque por lo general son todas muy majas.Un beso y ENHORABUENA!!
  • 0 Votos
13 Mar 12, 13:23
Martes, 13 de Marzo de 2012, 13:23:00
e
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 7
Mensajes 53
Reputación 512
Enhorabuena! y suerte con las prácticas!ánimo que ya tienes el título casi en la mano!!!

Uff lo que me queda a mi aún ajajaj y estoy ya más cansadita!soy viejecita ya...

Saludos
  • 1 Votos
13 Mar 12, 14:16
Martes, 13 de Marzo de 2012, 14:16:09
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Enhorabuena y ahora ya esta chupado, además viene la parte más interesante LAS PRACTICAS.

Que todo te vaya bien y ya nos contarás.

Saludos :)
  • 0 Votos
21 Mar 12, 10:21
Miércoles, 21 de Marzo de 2012, 10:21:31
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Chic@ss!! quiero compartir algo con vosotr@s. Ayer me dieron las notas y me van a proponer para matrícula de honor!!! No creo que me la den, porque nos proponen a dos y sólo puede salir una y la otra chica tiene mejores notas en el primer curso que yo, pero sabes la ilusión que hace que tu tutora y el resto de los profes confien en ti y te propongan??? con eso me basta para sentirme super orgullosa  :D :D
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
21 Mar 12, 13:00
Miércoles, 21 de Marzo de 2012, 13:00:30
r
***
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
Te felicito, eso solo se consigue con muchisimo esfuerzo de tu parte.
  • 0 Votos
25 Mar 12, 11:08
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 11:08:44
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Te felicito, eso solo se consigue con muchisimo esfuerzo de tu parte.


Muchas gracias Rosalía!
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
25 Mar 12, 11:19
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 11:19:40
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Animo y a por las prácticas!  O0
...y en unos días nos contarás, como te dije...que es la mejor parte
  • 0 Votos
26 Mar 12, 00:27
Lunes, 26 de Marzo de 2012, 00:27:09
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
enhorabuena preciosa te lo mereces todo!
  • 0 Votos
29 Mar 12, 23:16
Jueves, 29 de Marzo de 2012, 23:16:54
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Zule,estoy con Yolanda,casualidad que esta haciendo las practicas por la tarde y esta conmigo,la verdad esq es un solete como tu decias,super dispuesta,trabajadora y pone mucho interes y pregunta todas sus dudas,ya nos contaras q tal tus practicas y esa matricula de honor q he leido ahi abajo,suerte y un bso.
  • 1 Votos
02 Apr 12, 14:43
Lunes, 02 de Abril de 2012, 14:43:39
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Zule,estoy con Yolanda,casualidad que esta haciendo las practicas por la tarde y esta conmigo,la verdad esq es un solete como tu decias,super dispuesta,trabajadora y pone mucho interes y pregunta todas sus dudas,ya nos contaras q tal tus practicas y esa matricula de honor q he leido ahi abajo,suerte y un bso.

Hola rudi!! Ya te dije que es una chica super maja :-) Mis prácticas bien, muy agobiada, desde el primer día me sacaron a dispensar, colocar, etc, es decir, a hacer de todo y bueno.. agobiada, la verdad. Lo que peor llevo es a la hora de dispensar, cuando por ejemplo la receta viene por principio activo y de ese fármaco no existe en genérico y tengo que dar uno de marca, pues el ver cual es el de marca que lleva esos principios activos, etc. La verdad que en esos momentos me agobio un montón y no sé como hacerlo, porque claro, no se relacionarlos todos ni por asomo. Algún consejo? algún truco? o es solo cuestión de experiencia y de ir viendolos se van quedando? ainsssss


Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
03 Apr 12, 09:27
Martes, 03 de Abril de 2012, 09:27:15
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
No te agobies Zule q todavia es muy poquito tiempo el q llevas para saberte todos los EFG,P.A,MARCAS...hay veces q ni nosotras mismas ya q cada dia salen al mercado genericos nuevos y luego comprobar q el PMO este dentro de lo q estipula sanidad q hay marcas q se pasan de p.v.p y tienes q estar buscando el q esta dentro del precio...en fin tu no te estreses,tomalo con calma q tienes tres meses para aprender.
De todas maneras nuestro programa(gestifarma)tiene varias opciones para buscarlo en el ordenador ya q todas es imposible saberte de memoria y mas muchos farmacos que tienen el mismo p.a pero distintas dosis,pregunta a ver si tu programa tiene alguna opcion q os facilite ese trabajo.
A Yolanda tambien la tenemos haciendo de todo,es super responsable y no dispensa las cosas sin preguntar o con dudas,la verdad es q se la ve como si llevara meses y hoy hace una semana,ayer mismo lo hablaba con ella.
Bueno wapa un bsito y paciencia q todo es cuestion de tiempo.
  • 0 Votos
04 Apr 12, 14:51
Miércoles, 04 de Abril de 2012, 14:51:07
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola! jo, que suerte, al menos le decís que va bien, a mi la verdad que no me dicen na de na, dan por hecho todo :-( y la verdad que me subiría el ánimo que al menos diesen "una palmadita en la espalda".

Asi que está dispensando... pues me alegro un montón, debemos de ser de las pocas, se de otras compis que empezaron las prácticas y aún no les dejan dispensar.

El programa que usan en mi farma es farmatic, es el que hay en el Instituto, pero le usamos dos veces nada más, porque llegó un mes antes de terminar y bueno... ahí estoy, haciendome con él, poco a poco y pegandome con saber relacionar marcas con PA.

Bueno guapa, un saludo y saluda a Yolanda de mi parte! :-)
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
10 Apr 12, 15:53
Martes, 10 de Abril de 2012, 15:53:26
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Zule vente pa mi farma q te vamos a valorar el doble,jijiji.
La verdad esq si pone voluntad,se implica,pregunta y demas...x q no lo vas a valorar,asi tendria q ser no?,me da pena q a partir de la semana q viene paso a mañanas y no voy a currar con ella,la chica de practicas q esta x la mañana y q ha empezado al tiempo no debe de poner(x lo q me han dicho q yo aun no la conozco) tanta voluntad,ni se debe de informar tanto como Yolanda y esta mas verde...aun asi tratamos de explicarles(dentro de nuestras posibilidades)todo lo posible y tratarles como si fueran uno mas de la plantilla.
Tu aunq te veas una pesada,pregunta,pregunta y pregunta,intenta dar respuesta a todas tus dudas y observa todo lo q puedas,medicamentos,pedidos,recibir ycrear productos...
en fin q te vayas de ahi con la sensacion de haber aprendido todo lo posible y no te preocupes xq hay cosas q solo las aprendes con el tiempo.
X cierto ayer Yolanda me pregunto x ti,ella esta currando esta semana,no se ha cogido vacaciones, para acabar una semana antes las practicas...esta despachando desde el primer dia aunq dice q la da reparo q le pregunten o le pidan cosas y no saber hacerlo,pero a base de practica...si de tres meses q teneis de practicas solo os ponen a dispensar los ultimos quince dias...ahi es donde realmente se ve la diferencia entre hacer las practicas en una u otra farma,bueno en eso y en la cantidad de variedad y productos q se tengan claro esta.
Bueno wapa ya me cuentas... y tu con paciencia,tienes aun muxo tiempo pa aprender NO TE ESTRESES!!!
  • 0 Votos
18 Apr 12, 15:04
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 15:04:55
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola  rudi!! yo tambien trabajé la semana de semana santa, así acabamos antes :-D
La verdad que lo de dispensar desde el primer día, al principio lo ves como vaya marron, pero luego cambias la forma de pensar y piensas: Pues mira, más práctica que tengo!! Yo ahi voy, bien, me paso el tiempo de los ratos libres leyendo recetas, buscando info sobre medicamentos que no conozco para que son, intentando relacionar PA con marcas comerciales ( ahi me veo un poco verde ya que no trabajamos marcas en clase ), etc. vamos, que no pierdo el tiempo!!

La verdad que estoy contenta, aprendiendo un montón de cosas, pero en eso me pasa como Yolanda, me siento fatal cuando alguien me pregunta algo y no se contestarle!! pero bueno, paciencia y práctica es lo que necesitamos!!

A Yolanda la veré mañana, que tenemos tutoria en el instituto, la primera, y ya nos contaremos todas como nos va!! :-D

Un besuco y un saludo!
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
23 Apr 12, 12:35
Lunes, 23 de Abril de 2012, 12:35:42
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Poco a poco Zule,tu no te agovies q aun te qda tiempo para aprender...tienes toda la vida,cada dia aprendemos algo nuevo.
Un bso.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar